DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS TRAILER DE PERSONAJES REVELADO

Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir un tráiler de personajes para el juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.


El juego se lanzará en las Américas, Europa y Japón este año. El juego será el primer lanzamiento de la franquicia para consolas en 10 años. El juego contará con audio japonés con subtítulos en inglés, neutro-español y portugués brasileño. Los modos de juego incluirán los modos historia, el modo Versus y el modo versus en línea.


Bandai Namco Entertainment y Shueisha presentaron conjuntamente una marca para "Rise of New Champions" el 2 de septiembre que también se hizo pública el 17 de septiembre.

¡Capitán Tsubasa Zero-Kimeru! Juego para iOS y Android de Miracle Shoottm lanzado en Japón en octubre de 2018.



El manga de fútbol original gira en torno a Tsubasa Ozora, de 11 años, un chico que ama el fútbol y es reconocido por su entrenador Roberto debido a su habilidad del deporte. Tsubasa va con su entrenador a Brasil para entrenar para la Copa del Mundo.



El manga original de 37 volúmenes de Takahashi, Captain Tsubasa, se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1981 a 1988, e inspiró tres series de anime de televisión, cuatro películas de anime, varios OVA y una obra de teatro.


El manga está disponible en unos 20 países.


Captain Tsubasa: Rising Sun, el manga más reciente de la franquicia, gira en torno a Tsubasa, ya que pretende participar en los Juegos Olímpicos como representante de Japón. Takahashi lanzó el manga en la revista en diciembre de 2013, y Shueisha envió el 12o volumen compilado en Japón el 4 de octubre. El manga pasará a un nuevo spin-off de Grand Jump titulado Captain Tsubasa Magazine, que se lanzará el 2 de abril.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.