BLACK CLOVER REGRESA EN JULIO

La popular serie de Yūki Tabata, Black Clover que había sido pausada por los efectos del estado de emergencia en Japón ocasionado por el COVID-19, regresa el próximo 7 de julio a través del servicio de streaming de Crunchyroll.


Esto fue confirmado por la popular plataforma de streaming dedicada al anime y contenido de origen asiatico en dias anteriores a traves de sus redes sociales, donde se indicó la transmisión del episodio 133.


Se espera retome el mismo simulcast los días martes.




Sinopsis:


Cuando la humanidad estaba a punto de caer por el Rey Demonio, un único mago la salvó y lo derrotó. Más tarde ese mago se convirtió en una leyenda y fue nombrado Rey Mago. Después de ese suceso, el Reino del Trébol gozó de paz a través de generaciones de reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinadas. Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol al mismo tiempo. En un mundo donde todos tienen Poder Mágico, cuya habilidad de controlarlo es de manera natural: Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo.




39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo