top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BATMAN NINJA VS. YAKUZA LEAGUE: ¡PRIMER VISTAZO A LA NUEVA PELICULA DE ANIME!

En un emocionante anuncio durante la Anime Expo, Warner Bros. Japan presentó el primer teaser tráiler y los visuales principales de su nueva película de anime CG, Batman Ninja vs. Yakuza League. Esta esperada secuela de Batman Ninja promete llevar al Caballero Oscuro a nuevas alturas en el mundo del anime.



El panel reveló que Junpei Mizusaki, conocido por su trabajo en las secuencias de apertura de JoJo's Bizarre Adventure y JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, así como fundador y CEO de Kamikaze Douga, regresa como director del filme. Lo acompaña Shinji Takagi, director de unidad para Blood: The Last Vampire.


Kamikaze Douga se encarga nuevamente de la animación, asegurando que la calidad visual será tan impresionante como en la primera entrega.


El equipo de producción también cuenta con el regreso de varios miembros clave: el guionista Kazuki Nakashima, el diseñador de personajes Takashi Okazaki y el compositor Yūgo Kanno. Además, Kōichi Yamadera retoma su papel como la voz de Bruce Wayne/Batman, lo que sin duda deleitará a los fans del personaje.


La película original Batman Ninja se lanzó digitalmente en abril de 2018 y en formato doméstico en mayo de 2018. En Batman Ninja, Batman viaja al período Sengoku de Japón y enfrenta a villanos como El Joker, quienes se han convertido en señores feudales.


Además del éxito de la película, Batman Ninja inspiró una adaptación al manga, lanzada por Masato Hisa en la revista Monthly Hero's en junio de 2018, finalizando en septiembre de 2019. El manga ganó un premio Seiun en agosto de 2020. También inspiró una obra de teatro que se presentó en noviembre de 2021, demostrando el impacto cultural de esta reinterpretación del universo de Batman.



Con el nuevo filme Batman Ninja vs. Yakuza League, los fans pueden esperar una combinación épica de acción y estilo visual, mientras Batman enfrenta a una nueva amenaza en Japón. No pierdas de vista este emocionante proyecto que promete ser uno de los eventos más destacados en el mundo del anime y los superhéroes.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page