top of page

BANEAN ENVIAR CHOCOLATES A HUSBANDOS DE VJUEGOS

El título de esta noticia suena extraño, pero ahora te lo explico. El 14 de febrero en Japón se celebra el día del amor y la amistad PERO el detalle es que las chicas regalan chocolates a los chicos, osea ellos no tienen que preocuparse de nada este día, se dedican a recibir amor.



En Japón el día del amor y la amistad se divide en dos fechas el 14 de febrero en donde las chicas dan chocolates a sus respectivos novios ó amores platónicos y el 14 de marzo que es el día en que los interesados regresan el favorcito, con una linda caja de chocolates.



Podríamos pensar que estos chocolates son regalados de ser humano a ser humano pero, gracias a un comunicado de una empresa que se dedica a crear video juegos ahora sabemos que hay muchas personas que el 14 de febrero les hacen llegar chocolates a su personaje-amor platónico. Esto ha sucedido durante varios años pero este año, el director de la compañía le ha pedido a sus seguidores que por favor se abstengan de hacerlo ya que debido a la pandemia, los trabajadores no se encuentran yendo a oficinas ni hay quien los reciba. La compañía desarrolladora se llama Koei Tecmo, esta empresa se encarga de desarrollar actualmente Touken Ranbu Warriors y ellos hicieron una petición pública, diciendo que este año por favor se abstengan de enviarle chocolates a los Guapos de sus juegos, al parecer cada año llegan cientos de chocolates pero este año es diferente ya que debido a la pandemia no podrán consumirlos sus colaboradores así que gracias, pero no gracias.



¿Qué opinas FanimeR? deja tus comentarios aquí abajo ó en nuestras redes sociales, si nos quieres mandar chocolates, nosotros si los recibimos.


#Sanvalentin #Whiteday #gamers #JApon #curiosidadesjapon

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page