AVANCE DE Sailor Moon Eternal PONE A PRUEBA A LOS FANS CON LA VOZ DE Zirconia
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

AVANCE DE Sailor Moon Eternal PONE A PRUEBA A LOS FANS CON LA VOZ DE Zirconia


El sitio web oficial de la franquicia Sailor Moon comenzó a transmitir imágenes del proyecto de las dos películas de anime de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) este martes. El clip presenta a Zirconia, la misteriosa anciana que sirve a la Reina Nehellenia, e invita a los espectadores a adivinar quién está interpretando al personaje. Aquellos que publiquen la respuesta correcta en la cuenta oficial de Twitter de la película hasta el 23 de octubre, podrán ganar tres carteles de prueba.



La primera película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre, pero se retrasó hasta el 8 de enero de 2021 debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en Japón. La segunda película se estrenará el 11 de febrero de 2021.


El nuevo reparto de las películas incluye (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) a Shouta Aoi como Ojo de Pez, Satoshi Hino como Ojo de Tigre, y Toshiyuki Toyonaga como Ojo de Halcón.


Los miembros del elenco de los personajes del cuarteto de las Amazoness incluye (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) Yuko Hara como JunJun, Reina Ueda como CereCere, Sumire Morohoshi como PallaPalla y Rie Takahashi como VesVes.

La película marca 25 años desde la última vez que la franquicia tuvo una obra que se proyectó en los cines de Japón.


La creadora original del manga, Naoko Takeuchi, es acreditada con el trabajo original y con la supervisión. Chiaki Kon regresa de "Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Tercera Temporada" para dirigir las dos películas. Kazuko Tadano, la diseñadora de personajes del anime original de Sailor Moon, está diseñando los personajes. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo's Bizarre Adventure, Land of the Lustrous, PriPara) está escribiendo los guiones. Toei está distribuyendo la película. Studio DEEN está coproduciendo la película junto con Toei Animation.



El reparto que regresa incluye:


  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon

  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Marinero Mercurio

  • Rina Satou como Rei Hino / Marinero Marte

  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Marinero Júpiter

  • Shizuka Itou como Minako Aino / Marinero Venus

  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Marinero Chibi Moon

  • Yoshitsugu Matsuoka (Sword Art Online's Kirito, Food Wars! Shokugeki no Soma's Sōma, Cazador de Demonios: Kimetsu no Yaiba's Inosuke) interpreta a Pegaso / Helios en la película.


El proyecto cinematográfico en dos partes sustituirá a la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Las películas cubrirán el arco de "Luna muerta" del manga original de Takeuchi.


Fuente: Sitio oficial/ANN

【 劇場版 公式Twitter@sailor_movie 】

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page