AQUA INSPIRA DOS NUEVAS FIGURAS

Buenas noticias para los fans de la diosa inútil más querida por muchos, la sacerdotisa Aqua de la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! recientemente ha inspirado 2 nuevas figuras.



Y es que recientemente la compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de las siguientes figuras:

La primera es una figura nendoroid que nos muestra a Aqua con su vestido de invierno color blanco con detalles en color azul y una falta que se transparenta, dicho atuendo fue visto en el episodio 7 de la primera temporada. La figura incluye tres rostros intercambiables que nos muestran a una Aqua con una cara normal, una sonriente y una con su clásico llanto. También se incluyen objetos removibles como un gorro de nieve.

La figura tiene una altura de 100 mm de altura y está disponible en preventa con un precio de 5,000 yenes (aprox. 49 dólares) y una fecha de lanzamiento programada para julio de 2021.

Ver tweet: https://twitter.com/GoodSmile_US/status/1352453457915957248



La segunda figura nos muestra a Aqua mostrando un traje de baño azul y está construida con PVC flexible, lo que permite que sus extremidades, torso y cuello sean móviles. Además, incluye tres distintas caras para intercambiar, una cara alegre, una asustada y otra haciendo pucheros. La figura también incluye como accesorios su lanza, una pistola de agua y un efecto de agua.


La figura tiene una altura aproximada de 140 mm de altura y está disponible en preventa con un precio aproximado de 6,000 yenes (aprox. 58 dólares) y una fecha de lanzamiento programada para julio de 2021.


Ver tweet: https://twitter.com/GoodSmile_US/status/1352452198253342720


Fuente: Good Smile Company





43 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.