• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    APRENDE JAPONES - GRATIS

    Nos encontramos en una era maravillosa en la que muchas veces para aprender a realizar una nueva actividad basta con empezar con una búsqueda en internet. ¿Siempre has querido aprender Japonés? pues este es el momento ideal, aquí tenemos algunos tips para lograr tu meta.


    La empresa NHK ha publicado un sitio especializado para aprender Japonés de manera sencilla, gratuita y en la comodidad de tu hogar, es decir no hay pretextos. Puedes entrar al sitio utilizando una computadora, tablet ó un celular y avanzar a tu propio ritmo.


    Fuente: NHK Learn Free Entra al sitio AQUI


    Para lograr tu meta y poder aprender Japonés al menos en un nivel básico, te recomendamos apoyarte con diferentes recursos, por ejemplo existen algunas aplicaciones en donde estudiar a tu ritmo utilizando tu tiempo libre ó de traslado a tu escuela ó trabajo, si deseas empezar con Hiragana y Katakana te recomendamos Obenkyo y para estudiar Kanjis con tarjetas de memora puedes utilizar Anki.



    Google Traductor es una opción magnífica si deseas una traducción inmediata, esto es por si ya te fuiste de viaje y no estudiaste nada, no sabes ni siquiera leer "baño de hombres ó mujeres" , muy fácil, saca tu app y tradúcelo de inmediato. La hemos utilizado y es realmente sorprendente, puedes utilizar la cámara para leer un texto, te ayuda con traducción de voz, ó escribiendo a mano.



    Para tener éxito con esta meta, te recomendamos destinar al día por lo menos 30 minutos, con la finalidad de estudiar sin distracciones y así poco a poco podrás ver tus series de #anime en Japonés.


    #fanimer #japones #japon #geek #otaku #gratis #clasesgratis #aprendejapones

    254 vistas