DISPONIBLE AHORA

¿ANIME? PARA VER EN MENOS DE UNA HORA/#6


Hablando claro este OVA hecho Ghibli no es una anime convencional si no que funciona mas como un tributo al maravilloso e imaginativo mundo de Iblard. Pero hablemos este curioso OVA Iblard Jikan, no cuenta con premisa ni historia alguna, solo tenemos 30 minutos de cuadros fantásticos y surrealistas que nos muestran imágenes cotidianas de un universo que lleva 35 años expandiéndose por el pintor Naohisa Inuoe.


Es curioso como se llego a esta asociación entre el pintor y Ghibli pues siendo Inoue admirador de Miyazaki y viceversa, fue cuestión de tiempo para que fuera invitado a trabajar para una de sus películas siendo la elegida "Susurros del corazon".

Si somos atentos podremos notar la influencia de sus pinturas en las secuencias oníricas de la historias que crea Shizuku como se nota en el mismo cartel de promoción que tenemos aquí.

Ahora bien, hablando propiamente del OVA en cuestión, nos presenta diversos cuadros hechos del artista que fueron animados digitalmente para darles vida, podemos ver como se mueve el pasto, las maquinas y extraños vehículos avanzan por los rieles o surcando los cielos e incluso podremos ver a a las personas en sus actividades cotidianas.


Se ve muy bonito es de recalcar pero si el OVA tiene algo es que puede ser bastante aburrido si estas buscando una historias cuando esta obra es puramente contemplativo, para dejarse transportar a otro mundo solo acompañado por una hermosa y tranquila música que tiene el OVA por lo que no es algo para todos, es una buena curiosidad o algo que puedes poner antes de dormir pues es algo sumamente relajante tanto auditiva como visualmente.


Aqui una pequeña muestra:

Dale una oportunidad a la belleza mágica y surrealista de Este OVA aunque sea solo antes de dormir, esta disponible en la red gratis y accesible.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.