ANIME PARA VER EN MENOS DE 1 HORA - I CAN FRIDAY BY DAY!



Mi hijo favorito de Gainax, estudios Khara es el creador de un pequeño corto no mayor a 5 minutos pero que está lleno de ideas familiares pero usadas de maneras totalmente excéntricas como es costumbre del mismo estudio que creó a MEMEME! y es que en esta ocasión nos presentan la cómica vida de una colegiala torpe que y atención a esta parte: es en realidad un mecha manejado por pequeños animales que se encuentra en una guerra sin cuartel contra otros mechas similares.

Con una premisa tan original tenemos la mayoría de los ingredientes que gustan de cualquier anime: colegialas, mechas, explosiones y batallas solo que mezclados fuera de lo convencional.


Con una animación de excelente calidad como cabría de esperarse, y una pegajosa canción que combina perfectamente con lo que vemos ante nuestros ojos no falla no hay mas que decir de esos aspectos.


Lo que si me encanto las leves referencias en la forma del mantenimiento del "mecha" como en la cabina de mando que me parece tiene un curioso parecido a el mando del "Wunder" de Evangelion 3.33 y que a su vez recuerda a el mando del Nautilos de Nadia de los mares misteriosos.


La historia es bastante curiosa eso si y la pasan tan rápido que es algo casi testimonial pero que no deja de ser una gran excusa para un despliegue tan excéntrico como este.


Un pequeño corto que no tiene desperdicio y que te recomendamos ver encarecidamente, tal vez y hasta termines quedándote con la canción para ti. Te recomendamos buscarlo y disfrutarlo en buena calidad.

65 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.