• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    AMOR PROHIBIDO ENTRE MAID Y SU JEFE EN EL CAFE


    Akihara se encuentra lleno de Maid Cafes, los cuales son visitados por miles de personas para conocer esta increíble experiencia, por otro lado existen los clientes recurrentes quienes van tan seguido como les sea posible para pasar un buen rato, cantar, tomar algo y vivir ese mundo de fantasía por lo menos por 60 minutos.

    Foto: calles de Akihabara


    Las chicas que trabajan en los Maid Café son encantadoras, realmente se esfuerzan mucho por brindar un servicio excepcional, platican con cada cliente y te hacen sentir especial, por lo que hay muchos clientes que caen rendidos ante sus encantos, aunque en esta ocasión el amor prohibido nació entre una Maid y el Gerente del café.


    Foto: Ejemplo de un Maid cafe


    Pues resulta que en la chica trabajaba en un Maid Cafe en el distrito de Akihabara, poco a poco nació el amor entre ella su jefe sin embargo esto no le pareció tan encantador a la los dueños del establecimiento, aparentemente ligados con la mafia Yakuza.


    Los medios de comunicación reportaron que cuando el Gerente se encontraba en la estación de metro de Nippori fue forzado a entrar a un automóvil, el cual lo llevó a un condominio en donde lo mantuvieron durante 3 días.


    Foto: Calles de Akihabara


    Durante estos tres días, los miembros de la mafia golpearon al gerente con los métodos que comúnmente utilizan, causándole heridas severas y fractura de costillas. Debido al daño que le causaron lo llevaron al hospital para ser atendido y afortunadamente logró escapar en este lugar y acudir a la policía a reportar el incidente.


    Los culpables de este crimen fueron arrestados por la policía y actualmente se encuentran esperando sentencia por secuestro y las agresiones en contra del Gerente.


    3,565 vistas