AKIRA 4K REMASTER FILM SE ESTRENA EN LOS CINES JAPONESES EL 3 DE ABRIL
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

AKIRA 4K REMASTER FILM SE ESTRENA EN LOS CINES JAPONESES EL 3 DE ABRIL


TOHO CINEMAS enumera que el remaster 4Kde lapelícula de anime Akira se estrenará en 36 teatros japoneses IMAX el 3 de abril. Si leyeron bien, 36 cines, para que luego no digan que los trabajos de las distribuidoras de latam son pocos :(. La película originalmente estaba programada para debutar en el evento Tokyo Anime Award Festival (TAAF) 2020 el sábado.

El manga original de ciencia ficción de Otomo se desarrolla en Neo-Tokio , una ciudad reconstruida después de ser destruida en una misteriosa explosión. Otomo dirigió su propia adaptación de la película animada que se estrenó el 16 de julio 1988.


El creador de manga y director de anime Katsuhiro Otomo anunció en la Anime Expo en julio pasado que se está preparando un nuevo proyecto de anime de su manga Akira . El presidente y CEO de Sunrise, Makoto Asanuma, dijo en el mismo panel que el personal quiere incorporar la totalidad de la historia del manga.


Warner Bros. anunció una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga en 2008, con Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit, Hunt for the Wilderpeople) dirigiendo la película. El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline informó en diciembre que Warner Bros movió su película planeada fuera de su calendario de lanzamientos retrasado la película indefinidamente. La película estaba programada para comenzar a producirse en el otoño de 2019, y su lanzamiento estaba programado para el 21 de mayo de 2021. (Ha!)

Los organizadores de TAAF 2020 anunciaron a principios de este mes que cancelarán todos los programas en el evento en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus COVID-19.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page