ACUARIO TE PIDE HACER FACETIME CON ESTOS ANIMALITOS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ACUARIO TE PIDE HACER FACETIME CON ESTOS ANIMALITOS

El Acuario de Sumida se encuentra cerrado temporalmente por la pandemia de Corona Virus por lo que ha pedido a la gente que haga facetime con un singular residente de sus instalaciones: Las Anguilas de Jardin




Las Anguilas son criaturas sumamente sensibles, que recuerdan que los humanos existen y no representan un riesgo para ellas sin embargo, el Acuario se ha encontrado libre de humanos por dos meses consecutivos. El único contacto humano que tienen es con el personal del lugar, y ésto a ocasionado que los residentes del acuario empiecen a olvidar a los humanos.



Específicamente las Anguilas de Jardín se han vuelto sumamente tímidas y en cuanto ven a los empleados del acuario desaparecen entre la arena, ésto ha causado que sus cuidadores tengan dificultades para revisar la salud de estos simpáticos animalitos marinos.




El Acuario escribió en su cuenta de Twitter, hacemos una petición de emergencia: ¿Podrías mostrar tu cara a las anguilas de jardín desde tu hogar? durante un "Face-showing Festival"?



Piden que los voluntarios utilicen FACE TIME app para poder interactuar con las anguilas, la finalidad es que no olviden que los humanos pueden interactuar con ellas sin riesgo, que sientan tranquilidad y puedan salir de sus escondites para que sus cuidadores las revisen sin problema, esperemos que esta actividad tenga muchos resultados positivos.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page