top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

"ACABE PROFUNDAMENTE IMPLICADO": EL CREADOR DE DRAGON BALL DESVELA EN SU ULTIMA ENTREVISTA EL PAPEL QUE DESEMPEÑO EN DAIMA

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, desempeñó un papel fundamental en la creación de la próxima serie de Toei Animation, Dragon Ball Daima. Sin embargo, en una de sus últimas entrevistas, el fallecido dibujante de manga explicó que su estrecha colaboración se produjo por pura casualidad.



Esta entrevista fue publicada por el Tokyo Anime Award Festival 2024, una celebración de los artistas de anime y manga más influyentes del país. Antes de la muerte de Toriyama, los organizadores del festival lo habían seleccionado como uno de los ganadores en la categoría "Contribución a la industria de la animación". Desgraciadamente, el evento se celebró aproximadamente una semana después del fallecimiento de Toriyama. Como gesto conmemorativo, los organizadores crearon una exposición dedicada a la obra del creador. Además, publicaron los comentarios de Toriyama sobre la concesión del prestigioso galardón, que incluían una sorprendente revelación sobre Daima.


El usuario de X (antes Twitter) @SupaChronicles compartió esta revelación con sus seguidores. "Dragon Ball Daima, que se estrenará en 2024, se planeó originalmente como una serie de anime original sin mí, pero al dar consejos aquí y allá, acabé involucrándome profundamente en el proyecto sin darme cuenta. No sólo participé en el argumento general, sino también en la visión del mundo, el diseño de personajes, los mechas y otros aspectos", declaró Toriyama.



Dragon Ball Daima es uno de los diferentes proyectos diseñados para conmemorar el 40 aniversario de la franquicia. El anime supone una desviación un tanto radical de las anteriores entregas de Dragon Ball, ya que presenta un argumento en el que Goku, Vegeta, Bulma y sus aliados se transforman en niños. La pandilla debe embarcarse en una aventura para encontrar al culpable y volver a su forma adulta. Hasta ahora, sólo se han publicado unos pocos tráilers internacionales, lo que ha llevado a algunos a preguntarse por la aparente falta de promoción activa de Daima por parte de Toei Animation. Sin embargo, Toei ha asegurado a los fans que Toriyama ha estado "involucrado en la serie como nunca antes", ya que no sólo ha escrito el guión, sino que también ha creado los diseños actualizados de los personajes.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page