ABRE CONVOCATORIA "FONDO DE LA AMISTAD"

El fideicomiso Fondo de la Amistad México-Japón ha abierto su convocatoria 2021.



El Fideicomiso “Fondo de la Amistad México-Japón” nació en 1981, como un instrumento de cooperación educativa y cultural entre ambos países y tiene como propósito el reforzar los lazos de amistad de los dos países, a través de la difusión en México o en Japón de diferentes aspectos de la educación, el arte y la cultura de ambos pueblos.


El Fondo de la Amistad México-Japón financiará hasta 5 proyectos, aprobados por el Comité Técnico, con un apoyo de hasta $30,000 pesos cada uno. La cantidad solicitada no deberá rebasar el 30% del costo total de cada proyecto. No se apoyarán proyectos que no estén activos durante 2021, ni propuestas que no cuenten con un respaldo financiero independiente al del Fideicomiso para su ejecución (el 70% mínimo), ni tampoco proyectos que no estén apoyados por una institución educativa, cultural o de investigación. Para poder leer la convocatoria completa da click AQUI.


Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos que tienen en marcha un proyecto cultural y que necesitan apoyo para que se lleve a cabo.


#Proyecto #fieicomiso #mexico #japon

144 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo