A WHISKER AWAY ESTRENO DEL MES


Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu es una pelicula escrita por Mari Okada y la cual se estrenara en la plataforma de Netflix el 18 de junio.


La historia se centra en una chica llamada Miyo Sasaki esta enamorada de un chico de su escuela llamado Kento Hinode, ella hace muchas cosas para hacerse notar pero el pasa desapercibido asi que un día encuentra una mascara mágica que le permite transformarse en gato y asi toma la idea de ir con el chico que le gusta y formar un lazo de amor, gracias a un problema que tiene en el transcurso de su plan.


El grupo japones que representara su banda sonora sera Yorushita con su sencillo "Hana ni Borei".


Su hermosa animacion me recuerda a Kimi no Na wa. La película se estrenaría en cines japoneses; esa era su idea original, pero debido a la pandemia del COVID 19 optaron por la opción de colaborar con Netflix y se estrenara en la plataforma, hay que agradecer esta opción si no hubiéramos esperado otro año mas y que alguna agencia cinematográfica la trajera a latino américa.


Vean esta joya aquí les dejamos su respectivo trailer.





592 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.