15% DE LA META EN LAS PRIMERAS 10 HORAS

Hoy MARTES13 hemos lanzado la campaña de DIOSES: La llegada a través de la plataforma de KickStarter y los FanimeRs se han hecho presentes a través de sus donaciones y compra de pre-ventas logrando un 15% de la meta en tan solo unas horas.



Han pasado solamente 10 horas de que esta campaña ha iniciado, el objetivo: recaudar el capital para terminar el desarrollo del volumen 1 e imprimir la primera edición del manga y estamos felices de compartir contigo que hemos arrancado muy bien gracias al apoyo de muchos FanimeRs que creen en este proyecto, así que...



¿Qué estás esperando? Entra y lee la primer parte del manga publicada de manera gratuita para que conozcas el trabajo, la historia y te unas a esta gran aventura junto con todo el equipo de FanimeR. Además en esta página podrás conocer todo el trabajo que hay tras bambalinas, a nuestro equipo de artistas y podrás apoyar el proyecto donando ó comprando algún artículo como el manga digital, impreso pasta suave ó dura e incluso una página original del manga hecha a mano con su certificado de autenticidad.


APOYA AQUÍ


Apoya este proyecto, deseamos que esta historia llegue hasta tus manos y a todos los rincones del mundo, tu nos puedes ayudar a lograrlo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.