top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ZORO DE ONE PIECE PIERDE EL PRIMER PUESTO COMO ESPADACHIN MAS FUERTE DENTRO DEL MUNDO DEL ANIME Y MANGA

En el mundo del anime y el manga, Roronoa Zoro, de One Piece, está ampliamente considerado como uno de los espadachines más hábiles de todos los tiempos. Sin embargo, una reciente encuesta japonesa indica que el público prefiere a un maestro de la espada de cierta franquicia clásica de anime antes que al famoso cazador de piratas.



Según PR Times, el grupo de investigación digital NEXER Co, Ltd. y la empresa japonesa de espadas Eirakudo realizaron una encuesta en la que preguntaban a 1.000 hombres y mujeres quién consideraban que era el "personaje espadachín más fuerte" del anime y el manga. La inmensa mayoría de los participantes, todos ellos menores de 50 años, eligieron a Goemon Ishikawa, de Lupin III, una popular franquicia de acción cómica creada por Monkey Punch. Aunque Zoro se hizo con el segundo puesto, la victoria de Goemon no fue por poco, ya que el espadachín recibió 177 votos, mientras que Zoro sólo 72. El tercer puesto fue para Himura Kenshin, el icónico ronin pelirrojo de Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki. El cuarto y quinto puesto fueron para Tanjiro Kamado, de Demon Slayer, e Inuyasha, de Rumiko Takahashi, respectivamente.


El top 10 se conforma de la siguiente forma:


1. Goemon Ishikawa (Lupin III)


2. Roronoa Zoro (One Piece)


3. Himura Kenshin (Rurouni Kenshin)


4. Tanjiro Kamado (Demon Slayer)


5. Inuyasha (Inuyasha)


6. (Empate) Kyojuro Rengoku (Demon Slayer)


6. (Empate) Dracule Mihawk (One Piece)


6. (Empate) Giyu Tomioka (Demon Slayer)


9. (Empate) Gintoki Sakata (Gintama)


9. (Empate) Saito Hajime (Rurouni Kenshin)



La posición de Roronoa Zoro en la lista no es sorprendente, teniendo en cuenta que es quizás el único héroe de anime que blande tres espadas en combate. Sin embargo, el público sigue insistiendo en que las habilidades técnicas de Goemon son inigualables, ya que es capaz de cortar casi cualquier cosa durante una pelea, incluyendo rocas y balas a toda velocidad. Varios participantes lo señalaron en los comentarios de la encuesta oficial. "No hay nada que el Zantetsuken (la espada de Goemon) no pueda cortar", escribe uno. "Incluso puede derribar aviones en vuelo", afirma otro. Como mano derecha de Lupin, Goemon se enorgullece de esta habilidad, hasta el punto de que a menudo considera que ciertos objetivos no son dignos de su espada después de cortarlos sin esfuerzo. En esos momentos, su frase favorita es: "He vuelto a abatir algo que no vale nada".



Según las respuestas de Zoro, el público no sólo queda impresionado por las habilidades de lucha del Cazador de Piratas, sino también por su descarada determinación. Muchos comentarios se hacen eco del sentimiento expresado por este participante: "Aunque no tiene nada que ver con el motivo, sé que se ha esforzado mucho, así que quiero que sea recompensado". En One Piece, Roronoa Zoro aspira a convertirse en el "espadachín más fuerte del mundo", un objetivo que refleja las elevadas ambiciones del protagonista de la serie, Monkey D. Luffy. "La abrumadora fuerza de su estilo de tres espadas y su feroz espíritu de lucha son, con diferencia, los mejores", escribe un corresponsal masculino. Otros participantes aluden vagamente a las derrotas de Zoro en la serie, al tiempo que señalan el mérito que estos fracasos aportan a su carácter. "La gente que pierde una vez se hace más fuerte", escribieron.


El indomable espíritu de lucha de Zoro y sus singulares técnicas de combate lo han convertido en uno de los favoritos de los fans. Jun Esaka, guionista de la popular novela de las heroínas de One Piece, está trabajando en una precuela que narra las aventuras de Zoro antes de conocer a Luffy y unirse a los Sombrero de Paja. La sinopsis oficial, que se ha publicado junto a un breve tráiler promocional, dice lo siguiente: "El decidido espadachín Roronoa Zoro, que aspira a convertirse en el mejor espadachín del mundo, deja su huella en la aldea de Shimotsuki. La razón por la que Zoro ha decidido zarpar es...". El capítulo debut de la novela se publicó en la revista One Piece Magazine el 4 de junio.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page