YURAGI NO YUUNA-SAN REVELA PORTADA DE SU NUEVO PAQUETE BLU-RAY BOX

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tadahiro Miura, Yuragi-sou no Yuuna-san, se reveló la portada del volumen Blu-ray BOX de la serie.



El volumen será lanzado el próximo 25 de noviembre en Japón e incluirá cinco discos y un CD con los doce episodios de la adaptación y los primeros tres OVAs; todo el contenido será presentado sin censura, mientras que el CD incluirá la banda sonora original. El paquete tendrá un precio de 27,500 yenes (aproximadamente 264 dólares).

Miura publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2016 hasta julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de septiembre. El vigésimo cuarto volumen será lanzado el próximo 4 de diciembre, e incluirá un OVA.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Tsuyoshi Nagasawa y guiones escritos por Hideaki Koyasu, estrenada en julio de 2018.


Fuente: Sitio oficial

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.