YUKI KASHIWAGI DE AKB48 VUELVE Y PRESENTA "CAN YOU WALK WITH ME?"



Yuki Kashiwagi, miembro de AKB48, está preparando el lanzamiento de su primer sencillo estándar en 7 años. "CAN YOU WALK WITH ME?" es su tercer single, y para este lanzamiento se ha asociado con el fundador de WACK, Junnosuke Watanabe. WACK es más conocido por los grupos de ídols "alternativos" BiS y BiSH.


En el MV se puede ver a Yuki caminando por una carretera mientras varias fotos de su carrera de más de 13 años le dan en la cara. A medida que avanza por el camino, se enfrenta a varios elementos duros, primero fuego y luego una fuerte lluvia. Finalmente, llega al final del túnel y se encuentra con un brillante día soleado.



https://youtu.be/_gLgDy2Pc7M


Yuki bromeó diciendo que, debido al viento extremo, el fuego y la lluvia, la filmación del vídeo se parecía a los juegos de castigo que se ven habitualmente en los programas de variedades. Le encantó trabajar con Junnosuke y todo el equipo, y está contenta con el producto final. Junnosuke también se deshizo en elogios hacia Yuki, alabando su condición de ídol legendaria y calificandola como uno de los mejores MV en los que ha trabajado.


"CAN YOU WALK WITH ME?" se lanzará el 3 de marzo de 2021. El single incluirá dos nuevas canciones tituladas "You and I" y "Why don't you?".



Además del CD estándar, se lanzará una versión de lujo en blu-ray de edición limitada por 9091 yenes (1,734.01 pesos mexicanos). El blu-ray incluirá el MV completo de "CAN YOU WALK WITH ME?" y su concierto "Netemo Sametemo Yukirin World". También incluirá un puzzle de 63 piezas.





42 vistas0 comentarios