YA NO MAS CONTENIDOS GRATUITOS EN CRUNCHYROLL



Crunchyroll anunció que dejará de ofrecer la posibilidad de ver gratuitamente los programas con publicidad a partir de la temporada de primavera de 2022.


En su lugar, Crunchyroll exigirá a los espectadores que se suscriban para acceder a las emisiones simultáneas nuevas y regulares.


Los tres primeros episodios de los siguientes títulos de primavera de 2022 estarán disponibles para su vista gratuita con publicidad durante un tiempo limitado:


  • SPY x FAMILY

  • A Couple of Cuckoos

  • The Dawn of the Witch

  • Tomodachi Game

  • Skeleton Knight in Another World

  • Shikimori's Not Just a Cutie

  • The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody



Los tres primeros episodios de cada título se podrán ver con publicidad durante una semana después de su estreno en Crunchyroll, hasta el 31 de mayo. Los episodios siguientes, así como otros títulos de la programación de primavera de 2022, se podrán ver con una suscripción premium, mensual o anual.


Crunchyroll ha confirmado que, en el caso de los animes continuados, no se podrán ver los episodios a partir de la temporada de primavera con apoyo publicitario, pero sí los episodios anteriores a la temporada de primavera.



Anteriormente, Crunchyroll permitía ver gratuitamente o con publicidad de los títulos emitidos de forma simultánea una semana después del estreno de un episodio. Funimation y Crunchyroll anunciaron el 1 de marzo que la biblioteca de anime y los contenidos de emisión simultánea de Funimation y Wakanim se han trasladado a Crunchyroll. Funimation Global Group, de Sony, completó la adquisición de Crunchyroll a AT&T el 9 de agosto del año pasado.


Fuente: Crunchyroll

963 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo