Y LUEGO DICEN: ¿PORQUE QUE LOS JAPONESES ODIAN A LOS TURISTAS? - EL SANTUARIO DE LA ISLA DE TSUSHIMA PROHÍBE LA ENTRADA DE TURISTAS
- Rodolfo M Morales
- 25 mar
- 1 Min. de lectura
El santuario de Watazumi, situado en la isla de Tsushima, ha prohibido oficialmente la entrada a todos los turistas después de que unos gaijin cometieran una "falta de respeto grave e imperdonable" el 22 de marzo.

Según una publicación de la cuenta oficial de Instagram del santuario de Watazumi, la decisión de prohibir la entrada a todos los turistas se tomó después de que uno o varios extranjeros cometieran un "grave e imperdonable acto de falta de respeto".
Aunque se desconoce qué ocurrió, la prohibición se aplica a todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros, y solo los feligreses y fieles pueden visitar el santuario.
El santuario de Watazumi se derrumbó durante un tifón en 2021, pero los fans del juego de acción de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, ayudaron a recaudar dinero para reconstruirlo.

Sin embargo, en los últimos años, los sacerdotes y el personal han sido testigos de varios actos de profanación por parte de extranjeros y se enfrentaron a algunas reacciones violentas tras recurrir a la prohibición de turistas surcoreanos en 2024.
Comments