WITCH HAT ATELIER o TONGARI BOUSHI NO ATELIER: MUY PRONTO EN NUESTRAS PANTALLAS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

WITCH HAT ATELIER o TONGARI BOUSHI NO ATELIER: MUY PRONTO EN NUESTRAS PANTALLAS


Witch Hat Atelier (とんがり帽子のアトリエ, Tongari Bōshi no Atorie) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kamome Shirahama.


Se ha serializado en la revista Monthly Morning Two de Kodansha desde julio de 2016, con sus capítulos recopilados en nueve volúmenes tankōbon a partir de julio de 2021. Convirtiéndose en uno de los mangas visualmente más bonitos de la actualidad.



Sinopsis: Coco es una amable y soñadora hija de una modista que aspira a convertirse en bruja; sin embargo, como sólo los usuarios mágicos innatos pueden practicar y utilizar la magia, tiene que renunciar a su sueño. Un día conoce a un brujo llamado Qifrey y, tras presenciar cómo utiliza la magia (dibujando runas mágicas y utilizando tinta mágica), Coco lanza accidentalmente un hechizo que convierte a su madre en piedra.


Como Coco no sabe qué hechizo ha lanzado y Qifrey está siguiendo la pista del siniestro aquelarre que podría estar detrás del incidente, toma a Coco como aprendiz para deshacer el hechizo y permitirle cumplir su sueño. Según se va revelando, el aquelarre en cuestión -los Brimmed Caps- se ha interesado extraordinariamente por Coco, con la esperanza de que les ayude a revivir el uso libre de la magia, que fue prohibida por las atrocidades que se cometieron con ella en tiempos pasados, y algunas de sus repercusiones aún perduran en el mundo de Coco. Dado que la magia rúnica puede ser realizada efectivamente por todo el mundo, la Asamblea vigila cuidadosamente cualquier abuso de esta, llegando incluso a borrar la memoria de los no iniciados (llamados "Forasteros") cuando descubren este secreto. Así, a medida que Coco se sumerge en este nuevo y maravilloso mundo, una siniestra trama comienza a fraguarse a su alrededor.


Se ha anunciado que el manga, tendrá una adaptación a anime. Para conmemorar el anuncio, Shirahama dibujó una ilustración en su cuenta oficial de Twitter (arriba).

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page