VISTA PREVIA DE LOS OPENING Y DEL GAMEPLAY DEL JUEGO TALES OF ARISE

Bandai Namco Entertainment desveló varios tráilers nuevos de su juego Tales of Arise. El primer vídeo muestra la animación de apertura realizada por ufotable y el tema del juego "Hibana", de Kankaku Piero.


https://youtu.be/b_mjOItr_nY


El segundo vídeo es un avance de la jugabilidad o gameplay:


El siguiente vídeo es un tráiler de un disco Blu-ray que incluye la animación de la canción principal de varios juegos de la serie Tales of.



El juego se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Occidente y el 9 de septiembre en Japón.


El juego estaba originalmente programado para lanzarse en 2020, pero Bandai Namco retrasó el juego más allá de 2020 "debido a la ambiciosa naturaleza del proyecto." El productor del juego, Yusuke Tomizawa, dijo que "para lograr la calidad y ofrecer la magnífica experiencia que imaginamos para nuestros jugadores, necesitaremos más tiempo para hacer realidad esa visión y, por tanto, hemos decidido retrasar el calendario de lanzamiento de Tales of Arise." Tomizawa señaló que "COVID-19 ha afectado a algunos aspectos del desarrollo", pero los desarrolladores han trabajado para adaptarse a las circunstancias y trabajar a distancia.





Bandai Namco Entertainment describe la historia:


Tales of Arise tiene lugar en un sistema solar que contiene los dos planetas vecinos de Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos planetarios de Rena -un planeta que pueden ver claramente en su cielo- como tierra de los justos y divinos. Para los habitantes de Dahna, las leyendas y los conocimientos sobre Rena y sus habitantes se han transmitido durante innumerables generaciones y, con el tiempo, se han convertido en hechos en sus mentes que, en realidad, han enmascarado una cruel realidad para los habitantes de Dahna.


Durante 300 años, los habitantes de Rena han gobernado Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a su gente de su dignidad y libertad. Tales of Arise comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una de las cuales anhela cambiar su destino y crear un nuevo futuro para sí mismas y quizás para su pueblo.


Con un original reparto de personajes, una dramática historia, combates dinámicos, entornos impresionantes y algunos elementos clásicos de Tales Of, Tales of Arise supone un nuevo comienzo para la famosa franquicia de JRPG.


La página web del juego describe a los dos personajes principales:




Takuya Satō como Alphen, del planeta Dahna. Alphen es un joven que ha perdido sus recuerdos y el sentido del dolor, y lleva una máscara de hierro. Tras conocer a Shionne, toma la Espada de la Llama con el objetivo de liberar a Dahna de Rena.



Shino Shimoji como Shionne, del planeta de Rena. Es una chica maldita por "Espinas", un poder que otorga dolor a quienes toca. Se une a Alphen por un objetivo oculto y lucha en rebelión contra sus compañeros de Rena.



Tomizawa (God Eater) se ha hecho cargo del equipo de desarrollo de la franquicia. El estudio ufotable se encarga de la animación del juego. Minoru Iwamoto, artista del equipo de Tales of desde hace mucho tiempo, es el director de arte por primera vez en la franquicia.


El próximo capítulo de la franquicia de JRPG "Tales of" utiliza el motor Unreal Engine 4, pero el equipo ha intentado incorporar el estilo artístico de los juegos anteriores de la franquicia. Esto incluye escenas de corte renderizadas con un estilo CG de acuarela, y el equipo está trabajando para que el estilo anime y el arte fotorrealista coexistan en el juego.


Fuente: Canal de YouTube de la serie Tales of, canal de YouTube de PlayStation Japón vía Gematsu y Anime News Network




12 vistas0 comentarios