VE EL PROMO EXTENDIDO DE: THE LAST OF US PART II


El editor Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Naughty Dog han lanzado una versión extendida del spot televisivo que se transmite actualmente para The Last of Us Part II .

Aquí hay una descripción general del juego, a través de PlayStation.com:

Acerca de

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, Ellie y Joel se han establecido en Jackson, Wyoming. Viven en una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y estabilidad, a pesar de la amenaza constante de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes considerados más peligrosos. Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para efectuar justicia y encontrar fin a todo. Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Características clave


  • Una historia compleja y emocional : experimente los conflictos morales crecientes creados por la incesante búsqueda de venganza de Ellie. El ciclo de violencia que dejó a su paso desafiará sus nociones de lo correcto frente a lo incorrecto, el bien contra el mal y el héroe contra el villano.


  • Un mundo hermoso pero peligroso : emprende el viaje de Ellie, llevándola desde las tranquilas montañas y bosques de Jackson hasta las exuberantes y descuidadas ruinas del gran Seattle. Encuentra nuevos grupos de sobrevivientes, entornos desconocidos y traicioneros, y aterradoras evoluciones de los infectados. Traídos a la vida por la última versión del motor Naughty Dog, los personajes mortales y el mundo son más realistas y meticulosamente detallados que nunca.


  • Juego de acción-supervivencia tenso y desesperado : los nuevos y evolucionados sistemas de juego brindan los desafíos de la vida o la muerte del viaje de Ellie a través del mundo hostil. Siente su lucha desesperada por la supervivencia a través de características mejoradas como el combate cuerpo a cuerpo de alta intensidad, el movimiento fluido y el sigilo dinámico. Una amplia variedad de armas, objetos de artesanía, habilidades y actualizaciones te permiten personalizar las capacidades de Ellie a tu estilo de juego.


The Last of Us Part II saldrá para PlayStation 4 el 19 de junio. Si te lo perdiste, mira 20 minutos de nuevas imágenes de juego aquí también.

Mira el spot de TV a continuación.

Los 20 minutos:



40 vistas0 comentarios