UNA MIRADA A LA ZONA ROJA DE TOKIO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UNA MIRADA A LA ZONA ROJA DE TOKIO


Shinjuku es uno de los barrios más famosos de Japón ya que atrae grandes cantidades de locales y turistas diariamente a disfrutar de las actividades que la zona ofrece y que van desde ver a Godzilla atacando un edificio, un show de robot suits tripulados por amazonas, los bares más pequeños del mundo hasta puntos de información sobre actividades eróticas de TODOS tipos. Así que siéntate, respira y sigue leyendo...



Kabukicho es conocida como la zona roja más famosa de Tokio, en 1940 se pensaba construir un teatro conocido como "Kabuki" pero finalmente fue cancelado pero el nombre se quedó para esta zona sin pensar que el destino del lugar sería muy diferente.



Durante el día esta zona se ve muy tranquila y normal, pero a partir de las 6 pm los letreros neon se empiezan a encender y las calles también cobran vida. Al visitar Kabukicho podrás encontrar restaurantes, bares y poco a poco empezarás a ver anuncios con lindas chicas promocionando el bar en el que trabajan como hostess. Sigue caminando más adelante, ya muy cerca del hotel de Godzilla encontrarás bares para mujeres, en donde "Host" (hombres) las reciben y se dedican a hacerles pasar un muy buen rato.




Para aquellos que tienen alguna "petición especial" y no saben a donde ir, existen unas cabinas pequeñas que se llaman "Muryo Annai" (guía gratuita) son lugares sumamente coloridos, siempre tiene cortinas para proteger la identidad de los clientes. Aquí las personas entran y describen con exactitud las necesidades exactas que presentan en ese momento, sin pena y el recepcionista encontrará el lugar que cumpla con las necesidades del cliente y le llevará al lugar.



Cabe destacar que la prostitución es una actividad prohibida en Japón, sin embargo hay una gran variedad de actividades en Kabukicho que cumplen con los requerimientos de los y las visitantes de la zona, además existen algunos rumores sobre los acuerdos adicionales que realizan los clientes con su host /hostess y que generalmente terminan en uno de los cientos de Love Hotel que existen en Shinjuku.



Si visitas Tokio te recomendamos darte una vuelta por la zona, es muy divertido únicamente ten mucho cuidado ya que, aunque el país es sumamente seguro, Shinjuku es considerado como un lugar en donde se rumora qué existen mafias como los Yakuza, además hay grupos organizados que intentarán convencerte de entrar a sus bares y si lo logran terminarás pagando demasiado dinero ó simplemente no podrás salir del lugar. Pues ya lo sabes, si te animas mucha suerte en tu aventura por las calles de Kabukicho.







PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page