DISPONIBLE AHORA

UNA INFLUENCER DIFERENTE

Ebony Bowens es una influencer que se ha abierto paso en el mundo Kawaii de Japón, y ahora que el movimiento Black Lives Matter está creciendo te traemos su historia y las dificultades que ha tenido solamente por ser diferente.



Bowens es una chica americana que se mudó a Japón muy joven, llegó llena de emoción a este nuevo lugar en donde absolutamente todo era distinto. Al caminar por las calles de Tokio en un vecindario estándar no es común ver extranjeros, en zonas de oficinas, lugares de turismo y centros financieros habrá muchos pero digamos que llegar a vivir y ser diferente será notorio, justo esto le pasó a esta chica.




Ebony es famosa dentro del mundo de HIME-KAJI que significa princesa casual, son chicas que se visten increíblemente femeninas utilizando muchos vestidos, medias y todos los tonos de rosa. Al principio ella deseaba encajar con la fisionomía local así que usaba el maquillaje como las japonesas, el pelo alaciado (el suyo es chino) y le tomó 10 años darse cuenta que puedes expresarte utilizando tu propia cultura y tus características físicas, sentirte orgulloso de tu color de piel.



Esta linda chica llegó a Japón por primera vez a estudiar de intercambio a la universidad de Kanazawa, trabajó como asistente de idioma inglés durante dos años y ahora se encuentra trabajando en el mundo del entretenimiento y ahora es una influencer en redes sociales, modela, trabaja y ha hecho su sueño realidad.



..."Yo pienso que terminé llamando la atención en redes sociales debido a que soy la única chica negra que se viste en este tipo de ropa, no encuentro otra chica como yo..."




Esto ha hecho que más chicas la sigan, y la busquen con mensajes de apoyo ya que son iguales y antes no podían verse reflejadas en el mundo de la moda como lo hace ahora Bowens.


..."Al principio yo era la única chica viviendo en Chiba, mucha gente se me quedaba viendo, lo cual esta ok. Sentí que debía representar a todas las personas de color en el planeta"...


Ebunny Instagram


..."En la secundaria en la que yo trabajaba, dos chicas me acosaban, pero al ver otras chicas de color en Tumblr, empecé a ser mas natural. En el colegio en donde trabajaba me llamaban fea, cucaracha e incluso mono, entonces entre clase y clase me iba al baño a llorar. Se lo dije a la maestra Japonesa y ella me decía que no le diera importancia...






Ser diferente puede ser mal visto para mucha gente sin embargo, lo más importante es que tu aceptes tus diferencias y las vuelvas tus fortalezas, se amable contigo mismo. La gente tiende a molestar a alguien si lo ven distinto pero si amas tus diferencias, en realidad no te importará. Recuerda el mundo es más rico gracias a la diversidad, así que ama lo que solo tu tienes y ve por todo.


0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.