UNA CITA CON STRAY KIDS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UNA CITA CON STRAY KIDS

Se estrenó el MV de Your Eyes del grupo de K-Pop Stray Kids.


El 22 de junio se viene el comeback japonés de Stray Kids el cual contará con un nuevo EP llamado "Circus" que contiene 6 canciones, 3 nuevas: Circus, Your Eyes y Fairytale; y 3 versiones japonesas de canciones anteriores: Maniac, Venom y Silent Cry.



Stray Kids es un grupo surcoreano que surgió en 2017 y pertenecen a JYP Entertainment, el cual se formó a través del reality show Stray Kids. El grupo está compuesto por 8 integrantes (Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y IN). Entre sus canciones además del pop se puede notar la gran influencia del hip-hop. Gracias a sus logros son considerados los líderes de la 4ta generación.


El primer MV anunciado para este comeback fue el de la canción Your Eyes. Hace una semana empezaron con mini adelantos donde cada uno de los integrantes nos hablaba y nos daban pistas sobre que pasaría en el video, además de que todos fueron a una hora diferente para mostrar una rutina.

El video de Your Eyes se estrenó con grandes expectativas ya que el POV estaría puesto en cada una de las personas que lo vieran y así fue, durante toda la canción podes tener mini citas con cada uno de los integrantes. Empezando con Hyunjin y una rutina matutina, pasando por Bang Chan, Seungmin, Félix, IN, Changbin, Han, y finalizando con Lee Know donde termina durmiendo a tu lado.



Respecto a la canción fue escrita, compuesta y producida por 3RACHA (Bangchan, Changbin, Han). "Es una canción de amor que se centra en la mirada de los enamorados con un sentimiento de ansiedad a veces, pero que aún desean ser felices en la relación. Una balada enfocada desde la perspectiva de la pareja", se puede leer en la descripción del video.


El MV ya superó los 2 millones de reproducciones y esta primero en tendencias mundiales, ¿vos ya lo viste?

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page