UN PARAÍSO SECRETO EN COREA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UN PARAÍSO SECRETO EN COREA

Las cafeterías son lugares en donde puedes escapar de la realidad por un momento, descansar, hidratarte, relajarte y solamente disfrutar del momento, el día de hoy te quiero compartir mi cafetería favorita en Seúl.



Imagina que viajas al pasado y caminas por el barrio de Bukchon Hanok Village, zona residencial de la gente rica en la antigüedad e incluso podrás ver algunos palacios imperiales en tu camino. Verás gente caminar con sus vestidos tradicionales, sedas hermosas y coloridas que van dando vida a la zona.



En la actualidad es una zona muy linda, en donde todas las casas respetan la arquitectura original y los que han modernizado sus casas ó tiendas, lo han hecho integrando lo moderno sin que se vea fuera del lugar de tal forma que sientes que has ido al pasado.



Esta cafetería se llama Galeri Sai, es casi imperceptible ya que se encuentra tras una puerta pequeña y se ve como una casa común y corriente, pero adentro encontrarás la arquitectura original de una casa antigua y podrás disfrutar de un cafe en el ático de esta construcción, subiendo por una escalerita de madera similar a las de bombero, es un lugar digno de un cuento.


Si haces una parada por Seúl, no te olvides de visitar este pintoresco lugar, solamente recuerda ir temprano ya que la zona cierra 3 pm para los turistas debido a que es zona residencial. Nos vemos en nuestro siguiente viaje.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page