DISPONIBLE AHORA

UN MIEMBRO DE AKB48 DA POSITIVO POR CORONAVIRUS



Se confirmó que Kayoko Takita, miembro de AKB48, esta infectada con coronavirus. La joven de 23 años ha sido ingresado en el hospital para recibir tratamiento.


El anuncio se hizo el 19 de julio en el blog oficial del grupo, donde se reveló que Takita bajó con una fiebre de 37.2 grados el 9 de julio, que volvió a la normalidad al día siguiente. Ella se abstuvo voluntariamente de salir durante este tiempo y evitó el contacto con otros.


Después de notar un cambio en su capacidad para saborear y oler el 11 de julio, Takita recibió una prueba de PCR el 18 de julio. Al día siguiente, recibió un resultado positivo, y después de notificar a la gerencia de AKB48, se decidió que sería hospitalizada a partir del 20 de julio, bajo el asesoramiento del centro de salud pública.



El sentido del gusto y el olfato de Takita ha regresado y se dice que no sufre síntomas como fiebre o malestar general. Sin embargo, la compañía administradora está tomando todas las precauciones necesarias para garantizar la salud de su ídol, que ha sido miembro del grupo desde 2013.


Aunque Takita había estado trabajando remotamente desde su casa desde abril, entró en contacto con otro miembro del grupo, Makiho Tatsuya , de 18 años , el 2 de julio. Se confirma que Tatsuya goza de buena salud y no informa síntomas del virus, pero se le ha indicado que se aísle en casa.


La representación de AKB dice que ningún otro miembro del grupo o personal ha tenido contacto físico con Takita o Tatsuya en el último mes . Sin embargo, buscarán orientación del centro de salud pública sobre cómo proceder y Tatsuya recibirá una prueba de PCR si lo considera necesario.


AKB48 es posiblemente el grupo idol más famoso de Japón, con más de 100 miembros repartidos en cinco equipos, además de una lista de miembros "aprendices" junior. El grupo se presenta regularmente en el teatro AKB48 en el distrito Akihabara de Tokio, donde las actuaciones aún están programadas para continuar a pesar del resultado positivo de la prueba de Takita, ya que ni ella ni Tatsuya han estado dentro de las instalaciones recientemente.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.