DISPONIBLE AHORA

UN EVANGELION TAMAÑO REAL EN PARQUE TEMÁTICO JAPONÉS

Toei Kyoto Studio Park, también conocido como Toei Uzumasa Eigamura, es el principal parque de atracciones en el centro de Japón. Universal Studios Japón, localizado en las afueras de la prefectura de Osaka, pareciera llevarse toda la atención con atracciones como “El Mundo Mágico de Harry Potter”, la montaña rusa de “Final Fantasy” o la próxima expansión de “Super Nintendo World”. Sin embargo, este verano Toei Eigamura tendrá una nueva atracción muy difícil de ignorar. Una estatua gigante, de tamaño posiblemente real de un Evangelion.



Decimos “posiblemente” porque gran parte del misticismo de la franquicia de Neon Genesis Evangelion consiste en no revelar demasiada información, incluyendo el tamaño de los Evas. Lo que sí sabemos con certeza es que la estatua de la Unidad Eva 01, que sobresale de una una alberca con líquido LCL tendrá quince metro de altura, haciendo la parte superior a escala en ciertas escenas de la serie. Los visitantes tendrán la oportunidad de posar sobre la palma de la Unidad 01 para una fotografía.


Los fans de Evangelion recuerdan perfectamente la escena que tiene como protagonista la mano del Eva 01, así que es el lugar perfecto para una fotografía.


¿Pero por qué conformarse con solo la mano si también puedes acceder a la cápsula de control del robot? De acuerdo a la historia publicitaria de la atracción, Nerv está reclutando nuevos pilotos de Eva y los candidatos serán puestos a prueba a través de varios tests de aptitud, finalizando con una prueba de sincronización en la cápsula de control.


Los seguidores sabrán que si el nivel de sincronización resulta ser muy bajo, este podría provocar un gran desastre o incluso perder tu forma física si la sincronización es muy alta… pero no se preocupen, al menos podrán disfrutar de una hermosa vista.



Si se preguntan porque hay personas usando kimono en las fotos, es porque Toei Eigamura se dedica principalmente a las producciones de Toei que nos narran historias con nobles samurais, elegantes cortesanas o ninjas. Debido a esto, los personajes de Evangelion contrastan un poco con la temática del parque, por lo que se aprovechó la oportunidad para vestir a los protagonistas con ropas tradicionales y hacer increíble merch, como pines y figuras de acrílico.



La apertura del Eva Unidad 01 está programada para el 3 de octubre, pero los avances especiales comenzarán mucho antes, entre el 1 y 16 de agosto, además de los fines de semana y días festivos previos al 27 de septiembre. El acceso a este adelanto tendrá un costo de 1,000 yenes ($215 pesos mexicanos) adicionales al precio de la entrada a Toei Eigamura, pero recibirás de regalo uno de los tres pines edición especial (que no podrán conseguirse de otra manera) y tu fotografía impresa en la palma del Eva 01.



Así es, Asuka aparece en dos de los pines, ¿Pero qué esperaban?


Una cantidad limitada por día de preboletos serán ofrecidas a través del servicio Lawson Ticket, de la cadena de tiendas de conveniencia Lawson a partir del 4 de julio. Los boletos seleccionados para una entrada serán anunciados el 22 de julio.


Fuente: Sora News

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.