top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

UN ESTUDIANTE DE KIOTO NOS MUESTRA LO IMPRESIONANTE QUE SE VE VISTIENDO SU KIMONO EN PLENA PISTA DE



Como muchas jóvenes japonesas que cumplieron 20 años el año pasado, la usuaria de Twitter @Katorisenkou_ks se levantó el 9 de enero y se puso un kimono para celebrar el Día de la mayoría de edad. Pero mientras la mayoría de las mujeres vestidas de forma similar se dirigían al ayuntamiento de su ciudad o a un anfiteatro para asistir a su ceremonia local de mayoría de edad, @Katorisenkou_ks se dirigió a las montañas de la ciudad de Ueda, en la prefectura de Nagano, para una increíble sesión de snowboard con kimono.


Con un aspecto especialmente resplandeciente, con el tejido carmesí de su kimono contrastando con el blanco de la nieve, @Katorisenkou_ks subió en el telesilla hasta la cima de la estación de esquí Takeishi Banshogahara, y luego descendió por la pista en un alarde de gracia atlética.


Para darle más dinamismo a la escena, @Katorisenkou_ks llevaba un kimono con mangas largas y vaporosas llamado furisode, como manda la tradición del Día de la mayoría de edad. Cuando coge velocidad, los furisode bailan al viento, añadiendo un aura de elegancia y poder mientras zigzaguea hacia el fondo.

En cuanto el video se volvió Viral, mucha gente, la apoyo de distintas maneras incluyendo bonitas representaciones artísticas como a la siguiente.




0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page