¡UN CUBREBOCAS DEL FUTURO... CON LUCECITAS!

Al menos a uno de los editores en FanimeR le encanta la tecnología, y hace un par de semanas estaba muy entusiasmado por qué se revelaron muchos avances comerciales de las nuevas tecnologías en juegos y productos de PC Gaming.


Pero sinceramente esto fue más allá, una marca reconocida de periféricos para video jugadores lanzó un cubrebocas de alta tecnología tipo en N95, y lo nombró Project Hazel.



Aunque todavía está como un concepto, ya empezamos a ver algunos diseños en la vida real y estamos seguros de que pronto estarán a la venta y muchísimo más seguros de que esto será un éxito en ventas y no precisamente por el hecho de que querramos cuidarnos, sino solamente por estar a la moda, ya que estos cubrebocas aunque no lo crean tienen lucecitas (LED), y quizás (yo) como un triste editor y aficionado de la tecnología aún no le vea lo productivo a poner el leds a las memorias o a los procesadores o a las tarjetas gráficas o hasta las fuentes de poder. Pues estas mascarillas tendrán sus lucecitas de varios colores y un amplificador de voz, por qué con los materiales con los que está hecho reducirá considerablemente la expansión de las ondas sonoras de nuestra voz al impactar en el recubrimiento plástico que aseguran que será de plástico reciclado a prueba de agua y rayones.


También aseguran que la mascarilla tendrá ventiladores en forma de disco que ayudarán a la ventilación del aire que se respira ya que que eliminaran el 95% de las partículas tanto al inhalar como al exhalar.


Desafortunadamente por el momento no se sabe cuánto durará la pila que alimenta a los foquitos y a los ventiladores, tampoco se ha revelado cuánto duran los famosos filtros de estos mismos, pero lo que sí se sabe es que estará conectado a una app que te dirá quizás el estado de la batería o quizás el estado de limpieza de los filtros y quizás nosotros estamos apòrtandoles una idea de que posiblemente podrían modificar la voz para que puedas hablar como Darth Vader en sus mejores momentos. y si nos ponemos paranoicos Están tan preocupados por cambiar de plataformas de chat, que quizás esta mascarilla tenga la capacidad de "escucharte todo el tiempo".


https://youtu.be/FvWiCclESL8


Y bueno al menos para mí es un producto que no compraría ni utilizaría, ya que al parecer como lo dije al principio de esta nota, será un producto que se popularizara rápidamente tendrá sus versiones económicas de otros fabricantes y que veremos constantemente si es que la situación no mejora , así que te decimos que te quedes en casa y cuídate mucho.

35 vistas0 comentarios