UN BUSTO DE UNA WAIFU ELEGANTE GIGANTE CON CLASE PARA TU CASA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

UN BUSTO DE UNA WAIFU ELEGANTE GIGANTE CON CLASE PARA TU CASA

¿Es una figura a escala 1:1 de Mikoto de To Aru Kagaku no Railgun (A Certain Scientific Railgun), o una mitad de 1:1?


Se podría argumentar que una prueba rápida de cuán grande es un fanático del anime es para comprobar cuán grande es su colección de figuras de anime. Y cuando decimos "gran colección de figuras" no sólo estamos hablando de un gran número de figuras, sino también de cuán grande es la figura individual de su personaje favorito.


Para el otaku ultra duro, hay incluso figuras de tamaño real, que esencialmente necesitas pensar en el estatus en términos de mostrarlas o almacenarlas. Los últimos en recibir el tratamiento a escala 1:1... Mikoto Misaka, de A Certain Scientific Railgun.



Obviamente, estas figuras a escala 1:1 no son baratas, pero el fabricante F Nex probablemente ha hecho una sabia elección con Mikoto, ya que la franquicia de Railgun no es una novedad. Con el estreno de su primera adaptación anime en 2009 y su más reciente emisión en televisión a principios de este año, Railgun ha demostrado que tiene piernas. Sin embargo, esta figura de Mikoto no las tiene.


La vista completa muestra que esta figura es en realidad un busto. Es un diseño inusual para los comerciantes de anime para empezar, pero es especialmente extraño si se considera que es una representación de tamaño real de Mikoto. Ostensiblemente, se supone que el atractivo es que mostrar la figura hace que se sienta como si el personaje estuviera ahí mismo en la habitación contigo, pero esa ilusión se desvanece completamente como el cuerpo de Mikoto por debajo de la cintura.



Con aproximadamente 82 centímetros de altura, esto no va a caber fácilmente en un escritorio de estudio o trabajo o en un estante, pero también es demasiado corto para ponerlo directamente en el suelo. Parece que requiere su propio pedestal especial para ser colocado, como si fuera el busto de un senador romano que se exhibe en el ala de antigüedades de un museo.



Como es de esperar, incluso la mitad de un personaje de anime de tamaño completo no es barato, y el busto de Mikoto a escala 1:1 está a un precio de 278.000 yenes (53,414.85 pesos mexicanos sin impuestos).


En ese momento, casi hay que preguntarse por qué F Nex no siguió adelante y realizó una figura completa de tamaño natural y la vendió por 556.000 yenes, el busto de Mikoto a escala 1:1 puede ser pedido online aquí, con envío programado para julio.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page