• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    TRUCO JAPONES PARA BAJAR DE PESO

    Es poco común ver personas con sobrepeso en Japón y ésto es debido a que culturalmente cuentan con una serie de hábitos que hace más sencillo el cuidar su cuerpo y bajar rápidamente en caso de haber subido de peso durante las fiestas.


    Ya casi acabamos el maratón Guadalupe - Reyes, solamente falta la rosca con chocolate, así que disfrútala muchísimo y te recomendamos que al día siguiente pongas en práctica los siguientes tips japoneses para bajar lo que hayas subido durante las fiestas:




    MAS AGUA - CERO REFRESCO

    Durante las fiestas consumimos más bebidas azucaradas de lo normal (refrescos, ponche, jugos, etc) , a partir de ahora cámbialos por agua al menos por un tiempo. En los restaurantes Japoneses siempre se les sirve a los comensales agua natural con sus alimentos por lo que se han acostumbrado y no sienten la necesidad de comprar una bebida adicional.



    Puede ser que te resulte difícil al principio, sin embargo trata de reducir el consumo de estas bebidas gradualmente y verás un cambio radical en tu cuerpo y te sentirás mejor.


    TE VERDE

    En Asia esta es una bebida sumamente común, la puedes encontrar en diferentes presentaciones y la ideal para nuestro propósito es matcha. Este té se presenta en forma de polvo y se compone de hojas molidas de té verde por lo que sus beneficios son muy efectivos: baja niveles de azúcar en sangre, es antioxidante, relajante y ayuda a deshacernos de la grasa consumida de una manera más rápida. Te recomendamos que en vez de tomarte tu café preferido del día, pidas té matcha ó te verde pero OJO sin leche, azúcar, crema batida (solamente el té).



    MAS ESCALERAS

    Procura subir por las escaleras en vez de tomar el elevador ó utilizar las escaleras eléctricas, es común encontrar en las estaciones de tren en Tokio que las escaleras tengan un conteo de cuantas calorías vas bajando por cada peldaño que subes, eso los anima mucho a utilizar las escaleras con los ojos bien puestos en el objetivo. Intenta al principio bajarte un piso antes de tu depa, oficina o bajarte del transporte a dos cuadras del destino final y si lo haces durante por lo menos un mes completo notarás la diferencia.




    PORCIONES PEQUEÑAS - MAS COMIDAS

    Las porciones de comida son más pequeñas en la cocina japonesa, normalmente consiste en un plato pequeño de arroz, una ensalada, sopa miso en un bowl pequeño y la proteína (pescado, cerdo, pollo, res) para nosotros los latinos, es un poco complicado seguir este punto ya que las comidas son abundantes y generalmente desde el desayuno hasta la cena pero intenta reducir las porciones y comer snacks saludables entre comidas como una fruta ó 10 almendras y ayudarás acelerar tu metabolismo.



    BAÑO EN TINA

    Este punto puede ser difícil de seguir para muchos, pero es importante mencionarlo. Los japoneses toman comúnmente baños en tina por 20 minutos a una temperatura de 38 a 42°C, ésto les ayuda a quemar calorías como si hubieran caminado 30 minutos, también ayuda a disminuir el nivel de azúcar en sangre, la inflamación y a dormir mejor.



    Estos son algunos puntos que te podrán apoyar para lograr tu propósito de año nuevo, recuerda que estos solamente son tips para mejorar tu salud, esperamos que te ayuden mucho #FANIMER .



    #japon #salud #bajardepeso #maratonguadalupereyes #dieta

    459 vistas