DISPONIBLE AHORA

TRAJES DE BAÑO DE UDON'S STREET FIGHTER SPECIAL 2020 REVELADOS



Udon Entertainment está preparando el número 1 de Street Fighter Swimsuit Special 2020, y la primera parte de eso involucra preparar a las personas con los diferentes tipos de pertadas que podrían coleccionar.


Habrá seis opciones, que estarán disponibles el 19 de agosto de 2020. Sin embargo, una de ellas es la opción en blanco donde puede dibujar su propia portada para el especial a todo color de 32 páginas. Como algunas son ediciones especiales, es posible que deba comprar en línea, directamente a través de Udon, o ponerse en contacto con un minorista para asegurarse de obtener la portada que desea.




El precio para el número 1 de Street Fighter Swimsuit Special 2020 varía, dependiendo de la portada que consigas. Por ejemplo, las portadas de edición limitada disponibles a través de la tienda en línea de Udon son ediciones limitadas que son más caras. Por ejemplo, el Bride Cammy estándar, que es exclusivo en línea y fue diseñado por Rob "Robaato" Porter, cuesta USD$20. La variante de Shadaloo Bride Cammy exclusiva en línea cuesta USD$50, porque solo se fabricarán 100. Del mismo modo, los diseños Groom Ryu y Groom Evil Ryu, ambos dibujados por Absolum, están en una posición similar. El primero cuesta USD$ 20 y el último USD$ 50, y el último solo tiene 100 copias disponibles.




Las copias minoristas estándar de Street Fighter Swimsuit Special 2020 número # 1 serán más asequibles, con un costo de entre USD$ 4.99 y USD$ 5.99. Tres opciones de portada con personajes estarán disponibles de esta manera. Poison de Adam Warren, la portada de Cammy y Juri de Jonboy Meyers y la tercera es Chun-Li de Genzoman.





Finalmente, para acompañar todas las portadas, se han compartido algunas imágenes del arte que encontrarás en las páginas del número.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.