TOP 7 YURI RECOMENDADO



El género yuri sin duda no es gustado por todos, pero habemos muchos fans y aquí no criticamos ni discriminamos a nadie. Tanto para los fans, como para los que quieren descubrir un nuevo género, aquí les dejamos una lista de 7 animes yuri que recomendamos altamente en orden de preferencia (completamente personal).


Yuri: también es conocido como Girl's Love y son historias ficticias centradas en un romance entre personajes de sexo femenino.


1. Citrus


Yuzu es una chica que se transfiere a una escuela nueva cuando su madre se vuelve a casar. Su primer objetivo es encontrar un nuevo novio, pero se encuentra con un gran obstáculo ya que la transfieren a una escuela femenina. En su primer día conoce de la peor forma posible a la presidenta del consejo de estudiantes, Mei. Mei es una chica de cabello largo, negro y sedoso, pero de carácter muy duro. Todo se complica cuando Yuzu descubre que Mei será su nueva hermanastra. Pero así como los polos opuestos se repelen, también se atraen.




2. Yagate kimi ni Naru


Yuu Koito es una chica fan de los mangas shojo y espera el día en el que ella pueda experimentar una confesión de amor y su corazón se acelere. Extrañamente, cuando esto sucede en la vida real y un compañero de su clase le confiesa sus sentimientos, ella no siente ninguna emoción. Un día observa por accidente como la presidenta del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro chico. Después de ser testigo de este evento, Yuu le pide a Nanami que la ayude y le de consejos para poder resolver sus dudas sobre el amor, y así surge una nueva amistad. Pero cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una inesperada confesión de la misma Nanami.




3. Aoi hana


Dos amigas de la infancia, Fumi Manjoume y Akira Okudaira se separan por un traslado inesperado de Fumi a otra ciudad. Después de diez años sin haber tenido contando, se reencuentran nuevamente en la escuela. Para las dos es extraño volver a convivir después de tanto tiempo y se resisten un poco a formar de nuevo una amistad tan íntima a pesar de que ambas enfrentan situaciones adversas dentro de la escuela. Con el tiempo, se van acercando más y más, y así resuelven juntas los problemas que la vida les echa en cara.




4. Candy boy


Dos hermanas gemelas Yukino Sakurai y Kanade Sakurai cursan el 2do año en su escuela, y se ven forzadas a vivir juntas. A pesar que tienen personalidades muy distintas, siempre han tenido una buena relación, tal vez demasiado íntima...




5. Sakura trick


La historia gira en torno a dos grandes amigas, Yuu Sonoda y Haruka Takayama. Para su mala suerte, al iniciar las clases se les asignados asientos que están en lados contrarios del salón de clase y de esta forma son forzadas a convivir más con sus nuevos compañeros. Haruka siempre fue un poco más infantil y le resulta difícil esconder su enamoramiento por Yuu. Para no perder su gran relación y superar esta distancia, ellas deciden compartir un beso.




6. Netsuozo trap


Yuma Okasaki es una estudiante de segundo de preparatoria que como cualquier otra chica de su edad, disfruta de la vida con su primer novio. Gracias a los consejos de su amiga Hotaru Mizushina, quien ha tenido muchos novios, su relación es exitosa. Pero ocurre algo inesperado, poco a poco estas amigas comienzan a experimentar emociones y sentimientos que con sus novios no pueden experimentar.




7. Sasaneki koto


Sumika Murasame es una chica deportiva, alta y poco femenina de 15 años. En sus tiempos libres ayuda a mantener el dojo de su familia y pasa el tiempo con su mejor amiga, Ushio Kazama, de la cuál está enamorada. A Ushio también le gustan las chicas, pero Sumika no es su tipo, a ella le gustan las chicas más lindas, tiernas y femeninas. Por esto, Sumika se ve forzada a ver como su mejor amiga se enamora de una chica tras otra, pero nunca de ella.



¿QUÉ OPINAN DE LA LISTA? ¿CUÁL OTRO AGREGARÍAN?


1,239 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.