TOP 3: EXCELENTES MANGAS CON UN FINAL NO TAN BUENO PARTE 2
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOP 3: EXCELENTES MANGAS CON UN FINAL NO TAN BUENO PARTE 2

2 - Aku No Hana: También conocido como las flores del mal, escrita y dibujado por Shuzo Oshimi.


Este mangaka tiene un mal hábito, la mayoría sí no es que todos sus mangas, tienen una gran historia, pero siempre tienen un final malo o sin sentido.

La historia nos presenta a Takao Katsuga, un estudiante de secundaria que está obsesionado con el libro Les Fleurs Du Mal(Las Flores Del Mal), pero los libros no son su único interés, como cualquier chico a su edad, el está enamorado de Nanako Saeki, una compañera de clases particularmente popular.


un día Takao al salir de clases nota que olvidó su libro por lo que decide volver por el, ahí nota que Nanako olvidó su uniforme de gimnasia, por un impulso lo toma, sin percatarse de Sawa Nakamura, la chica más asocial de la clase, que gracias a ella, la vida de Takao se vuelve un infierno.



!!!SPOILER!!!

Sobre este final no hay mucho que decir, es el primer capítulo del manga solo que desde otra perspectiva, pero que demuestran un poco por qué pasó lo que pasó.


Aunque el final en mi opinión personal no fue la gran cosa, el manga te deja muchas lecciones que si eres adolescente te servirán durante ese camino que aún que a veces no querríamos, lastimamos a las personas que más amamos.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page