TOP 3: EXCELENTES MANGAS CON UN FINAL NO TAN BUENO PARTE 1
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TOP 3: EXCELENTES MANGAS CON UN FINAL NO TAN BUENO PARTE 1

ADVERTENCIA: Esto es esta basado completamente en mi OPINION personal, por favor de no tomarse esto tan en serio, el punto de este post es debatir y compartir nuestras opiniones.


A lo largo de la creación del manga se han escrito una gran variedad de historias, unas mejores que otras, son muy pocos los mangas que se consideran perfectos, tanto en historia, dibujo, y sobre todo un gran final, qué es el caso del Full Metal Alchemist.

Aún así hay mangas con una excelente historia y dibujo donde lamentablemente el final deja mucho que desear al lector. El caso más reciente sería el de Shingeki No kyojin, que a muchos su final les pareció forzado, sin sentido e incluso algunos fans aseguraron que ellos podrían escribir un mejor final, lo que me hizo recordar 3 mangas que me arriesgo a decir que son excelentes pero su historia estaba más en alto que su final.


!!!ALERTA DE SPOILER!!!


1- I AM A HERO


I AM A HERO, Mi manga favorito de zombies/mutantes. Escrito e ilustrado por Kengo Hanazawa.


Hideo, nuestro protagonista, es un mediocre asistente de mangaka que está desesperado por serializar su propia historia, lo que parece imposible que suceda,


gracias a todo ese estrés empieza a sufrir alucinaciones para escapar de la realidad, durante uno de sus episodios de alucinaciones, ve en las noticias gente muerta que revive, creyendo que todo está en su mente simplemente lo ignora y se va a otro día más de trabajo.

!!!SPOILER FINAL!!!


Hideo logra sobrevivir a muchas situaciones mortales, hordas de zombies, su novia que lo despierta intentando comérselo, Hasta a él enjambre que controla a todos los infectados, que es así como termina.


Hideo al molestar tanto a la mente madre que controla a todos los mutantes, decide alejarlo de todo ser vivo, dejando a Hideo completamente solo en Japón, donde su único contacto con otro ser vivo es con animales que son su única fuente de alimentación.


Este final no se considera bueno ni malo, sólo es un final, pero yo, como fan, esperaba una conclusión. Aún así, sigue siendo de mis mangas favoritos.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page