LOS RPG QUE LLEGARÁN EN 2020
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS RPG QUE LLEGARÁN EN 2020

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (17 de Enero)


Tokyo Mirage Sessions fue un brillante JRPG que, lamentablemente, no tuvo la oportunidad que merecía en la Wii U. Eso está a punto de cambiar cuando Encore se estrene en el Switch en enero.




Desarrollado por el equipo de Persona, Tokyo Mirage Sessions te presenta como un grupo de aspirantes a ídolos en Tokio, que casualmente también luchan contra seres de otro mundo usando Mirages, que son los espíritus de los personajes de Fire Emblem.


Tokyo Mirage Sessions tiene un sentido fenomenal de estilo, al igual que los juegos de Persona, y la brillante estética de la amapola impregna todos los juegos. Combat combina elementos de Persona y Fire Emblem, utilizando el sistema de debilidad de la primera y el triángulo de armas de la segunda.


Combina todo esto con una banda sonora fantástica y un fuerte desarrollo de personajes y tendrás lo que sin duda será uno de los mejores JRPG en el Switch hasta ahora.


Final Fantasy VII Remake (3 de marzo)


Hay pocos juegos, si es que hay alguno, que sean tan anticipados como el Final Fantasy VII Remake, algo que los fanáticos han estado esperando durante décadas.


Square Enix, uno de los remakes de videojuegos más ambiciosos de la historia, ha sido reinventado completamente de arriba a abajo. Si bien esta es técnicamente la primera parte de Remake, la historia se ha mejorado enormemente, agregando nuevos elementos e incluso personajes. Solo explorarás Midgar, pero es una experiencia completa.


Final Fantasy VII Remake implementa un nuevo sistema de combate basado en la acción, que te permite cambiar entre diferentes miembros del grupo sobre la marcha. Sin embargo, también hay un modo clásico que te permite ralentizar la acción y jugar más como su versión original por turnos.




Hasta ahora, todo lo relacionado con Final Fantasy VII Remake ha impresionado, desde la reimaginación de Midgar, absolutamente hermosa, hasta la partitura musical actualizada y mejorada.


Este es un juego que todos los fanáticos de JRPG deberían tener en cuenta en 2020.


Persona 5 Royal (31 de marzo)




Persona 5 tomó el mundo por asalto en 2015, convirtiéndose rápidamente en uno de los JRPG más populares de todos los tiempos. Como es tradición con la serie Persona, ahora es el momento de la versión mejorada y ampliada, y Persona 5 Royal se ve aún más ambicioso que Persona 4 Golden.


Royal agrega a un miembro del grupo completamente nuevo llamado Kasumi, que ha trabajado en toda la historia. También hay un nuevo confidente llamado Takuto Maruki, que es un consejero escolar contratado en Shujin después del incidente con Kamoshida.


Sin embargo, hay mucho más que eso, ya que Royal también agrega nuevos elementos de la historia, escenas, nuevas áreas para explorar, cambios en la interfaz de usuario, mejoras en el juego y mucho más.


Se siente menos como una edición mejorada, y más como un juego completamente nuevo. Entre Final Fantasy VII Remake y Persona 5 Royal, marzo es un mes masivo para los fanáticos de JRPG.



Edición definitiva de Xenoblade Chronicles (En 2020)


Xenoblade Chronicles se ha convertido en uno de los mejores JRPG de todos los tiempos, lanzando una nueva franquicia de Nintendo en el proceso. Ahora Monolith Soft regresa a donde comenzaron las cosas, con un remake completo de Xenoblade Chronicles.


Aunque actualmente no sabemos mucho acerca de lo que cambiará el remake, Xenoblade Chronicles Definitive Edition es al menos una actualización absolutamente hermosa para Nintendo Switch.


El juego utiliza un nuevo estilo de arte que se parece mucho a la estética de Xenoblade Chronicles 2.


Si no has jugado a Xenoblade Chronicles, es un JRPG con una historia fascinante donde la humanidad vive en la parte posterior de un titán gigante llamado Bionis, y hace la guerra con una raza mecánica llamada Mechonis.


Monolith Soft aún no se ha equivocado con las series, y tampoco esperamos que lo hagan en 2020.




Trials of mana (24 de abril)


Todos los ojos pueden estar en Final Fantasy VII Remake, pero no es el único remake que viene de Square Enix en 2020. Entonces entra Trials of Mana, un remake de un juego que nunca llegó al oeste hasta 2019.


Esta revisión completa transforma los juegos 2D originales en un título 3D maravillosamente estilizado. Esto, por supuesto, cambia por completo la forma en que juegas y abordas el combate, que se ha rediseñado en consecuencia. El contenido de la historia sigue siendo el mismo, pero es una experiencia integralmente diferente, una que parece mucho más ambiciosa que el remake anterior de Secret of Mana.

Yakuza: Like a Dragon (En 2020)


La serie Yakuza entra en un nuevo territorio en 2020 con el séptimo juego principal, Yakuza: Like a Dragon. Esta vez, las cosas se convierten en un juego de rol por turnos completo, al mismo tiempo que presentan un nuevo protagonista y ubicación.


Juegas como Ichiban Kasuga, un miembro del Clan Tojo de bajo nivel que toma la culpa por un asesinato para convertirse en un héroe. 18 años después descubre que las cosas son muy diferentes de lo que esperaba.


Como un dragón aún conserva toda la narración dramática y la tontería como entradas pasadas, pero esta vez llevarás una fiesta al combate. Un sistema de trabajo variado le permite asignar trabajos como Anfitrión o Bailarín a sus personajes, e incluso hay algunas citaciones extravagantes para usar.


Por supuesto, puedes esperar un montón de minijuegos y actividades paralelas para participar, con Like a Dragon incluso con un minijuego de carreras de kart en toda regla.


Es una nueva dirección audaz para Yakuza, pero en todos los aspectos se ve increíblemente divertido.




Bravely Default 2 (En 2020)


Recién llegado de Octopath Traveler, el mismo equipo regresa una vez más con Bravely Default 2 en Nintendo Switch. No hemos visto nada fuera de un avance revelado, pero Bravely Default 2 parece mantener la misma dirección de arte fantástica que los juegos anteriores.


Parece que, una vez más, seguiremos una fiesta de cuatro personajes, y los cristales jugarán un papel importante en la historia.


Tanto los juegos de Bravely como Octopath han logrado aportar algo nuevo y novedoso al género JRPG, por lo que esperamos que Bravely Default 2 pueda hacer lo mismo.



Tales of Arise (En 2020)


La legendaria serie Tales regresa una vez más en 2020, con uno de sus títulos más ambiciosos hasta el momento. Construido en Unreal Engine 4, Arise presenta un nuevo mundo que se ve absolutamente hermoso.


El escenario de Arise se divide en dos mundos diferentes, el Dana de inspiración medieval y el Rena tecnológicamente avanzado. Los avances de Rena los han llevado a esclavizar a Dana.


Juegas como Alphen, un nativo de Dana, y Shionne, una chica de Rena que huye.


Si bien todavía tenemos mucho que aprender sobre Tales of Arise, el escenario parece fascinante y el combate se ve aún más lleno de acción que nunca.


Teniendo en cuenta lo estelar que fue la última entrada, Tales of Berseria, definitivamente querrás estar atento a Tales of Arise.




PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page