TOONAMI REGRESA A CARTOON NETWORK LATAM GRACIAS A CRUNCHYROLL

A principios del nuevo milenio, Cartoon Network quiso replicar su popular franja de animación japonesa, Toonami, en tierras latinoamericanas. El experimento tuvo un rotundo éxito y logró transmitir títulos de anime que nunca se habían visto en la región de forma legal. Debido a un cambio de administración del canal en el 2007, los espacios para jóvenes y adultos como Adult Swim y Toonami fueron eliminados.


Por fortuna y nostalgia de muchos que se quedaron trasnochando viendo sus series favoritas, Cartoon Network se ha aliado con Crunchyroll para traer Toonami a los televisores latinoamericanos una vez más. Este nuevo bloque se transmitirá de lunes a viernes en el horario de medianoche. Las nuevas series provienen del catálogo del servicio de streaming y tendrán doblaje al español.


Crunchyroll, al ser parte del grupo WarnerMedia, ha provisto con series a la franja Toonami en Cartoon Network para Estados Unidos, cuya propiedad también hace parte del conglomerado de AT&T.


LAS SERIES QUE SE TRANSMITIRAN EN EL BLOQUE DE PROGRAMACION SERAN:


MOB PSYCHO 100

Creado por el artista conocido como ONE, famoso por su obra One Punch Man, cuenta la historia de un estudiante que pasa de ser un estudiante promedio a un poderoso psíquico cuando descubre sus poderes. Para evitar que sus poderes se salgan de control, Mob vive su vida controlando estrictamente sus emociones, aunque los problemas vengan a él.


DRAGON BALL SUPER

Una de las series anime insignia de Cartoon Network volverá a transmitirse dentro de este horario especial. El anime muestra las aventuras de Son Goku y sus amigos enfrentándose a viejos enemigos y a nuevos luchadores alrededor de los múltiples universos.


El bloque de programación comenzara su transmisiones el 31 de agosto a medianoche y seguirá de lunes a viernes, se sabe que se agregaran mas animes a la programación pero aun no se ha dicho nada sobre cuales mas serán agregados.


Fuente: Medios oficiales de crunchyroll y cartoon network LA

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo