top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TODO LO QUE DEBES SABER DE: 'GO, GO, LOSER RANGER!'



Shochiku Anime ha estrenado el segundo vídeo trailer y una nueva imagen de Fighter D para el anime del manga Go, Go, Loser Ranger! (Sentai Daishikkaku) de Negi Haruba.


En el vídeo se anuncia que el anime se estrenará el 7 de abril y que se emitirán nuevos episodios cada domingo. El vídeo también desvela más miembros del equipo y el tema de apertura "Jikai Yokoku" (literalmente, Avance del próximo episodio), interpretado por Tatsuya Kitani.




Primer trailer



Trailer para presentar a los miembros del reparto de los Divine Dragon Rangers.



Los miembros del reparto de los Divine Dragon Rangers son:


Yūichi Nakamura es Red Keeper



Gō Inoue es Blue Keeper

Kenshō Ono es Yellow Keeper



Kōsuke Toriumi es Green Keeper


M.A.O es Pink Keeper




Los cadetes:




Yūsuke Kobayashi como Fighter D (también conocido como Footsoldier D o simplemente D)





Daishi Kajita es Hibiki Sakurama


Yumika Yano es Yumeko Suzukiri




Keiichi Satō (Tiger & Bunny) dirige el anime. Satō se unió a Yostar Pictures en 2021 como director creativo y representante del departamento de propiedad intelectual del estudio. Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintuplets, The Demon Girl Next Door, Adachi and Shimamura) se encarga de la composición de la serie para el anime, con Yostar Pictures (Arknights: Prelude to Dawn, Azur Lane Queen's Orders, Blue Archive Short Animation beautiful day dreamer) produce la animación.


Haruba lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en febrero de 2021. El undécimo volumen recopilatorio del manga salió a la venta el 14 de septiembre.



Sinopsis: Cuando el Ejército de los Monstruos invadió la Tierra hace trece años, ¡los Divine Dragon Rangers se alzaron para detenerlos! Con la guerra desatada, ¡estos grandes héroes son la última esperanza de la humanidad! ...¿o no?



En realidad, los invasores fueron subyugados en menos de un año, ¡y se vieron obligados a seguir produciendo un monstruo a la semana para que los Rangers lo aplastaran delante de sus adorados fans! Pero un monstruo está harto. Algo tiene que cambiar. Se rebelará contra el poder de los Dragon Rangers y los destruirá a todos... ¡desde dentro!



Comments