TIPS PARA IR A COREA ESTE 2021

Te has preguntado ¿Cuánto cuesta viajar a Corea? Pues vas por buen camino, es el primer paso para iniciar tu aventura. Corea es un destino maravilloso, lleno de actividades para todos: Cultura, Moda, Belleza, Entretenimiento, Video Juegos, K-Pop y mucha mucha comida. El día de hoy te damos algunos tips para que el siguiente año te lances a visitar este increíble país.


1 PRESUPUESTO


Siéntate a elaborar un presupuesto basado en tus necesidades, hay gente que casi no gasta en alimentos, hay gente que prefiere gastar poco en un hotel y extender su estancia ó un viaje corto a todo lujo. Tu hospedaje puede variar por día pero puedes considerar hostales desde $30 dólares por noche por persona ó bien hoteles lindos desde $150 dólares por habitación. Por una buena comida puedes pagar 15 dólares y si vas a los mercados a comer te saldrá mucho más barato y delicioso. Por último considera tus traslados en autobús ó metro los cuales te saldrán en aproximadamente un dólar por viaje.


2 VUELOS


Puedes ir revisando los vuelos que salen desde tu país o del país mas cercano con conexión, aprovecha que en este momento los vuelos han bajado de precio y muchas aerolíneas tienen políticas de reembolso ó cambio de fecha sin costo en caso de que la pandemia siga. El costo del día de hoy por un vuelo desde la ciudad de México a Seúl es de $700 dólares viajando por Japan Airlines ó United airlines. Considera que las tarifas se mueven de acuerdo a la oferta-demanda pero como puedes ver el precio del billete de avión está muy económico si lo comparamos con un precio estándar de 1,200 dólares americanos.



3 FECHAS DE VIAJE


Trata de viajar en fechas que sean temporadas bajas, los precios son mucho mejores y haz tu calendario de acuerdo a als actividades que quieras realizar, muy importante los domingos muchos negocios cierran temprano ó no puedes visitar algunas zonas debido a que están cerradas al turismo.



3 SOLO Ó ACOMPAÑADO


Ambas opciones son buenas, si vas solo vas a tu paso, e incluso puedes conocer amigos en el hostal y si vas acompañado podrás ahorrar un poco en alimentos si compartes menús.



No lo pienses más, ve haciendo números, haz un plan de acción y que el 2021 sea el año en que visites Corea, ¡éxito!

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.