TIFA DE FFVII, APARECE EN EL SENADO ITALIANO EN ESCENA HENTAI
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TIFA DE FFVII, APARECE EN EL SENADO ITALIANO EN ESCENA HENTAI

Los legisladores italianos que se reunieron el 17 de enero para debatir sobre la transparencia de los datos, en la toma de decisiones políticas, se llevaron más de lo que esperaban cuando alguien empezó a reproducir un vídeo CGI de Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII, practicando sexo en medio de los procedimientos digitales. El vídeo hentai se emitió justo cuando la llamada de Zoom presentaba a Giorgio Parisi, uno de los ganadores del Premio Nobel de Física del año pasado. Lo que siguió fueron los 30 segundos más largos que cualquiera de los presentes había experimentado.





La reunión, organizada por la senadora del Movimiento Cinco Estrellas, Maria Laura Mantovani, pareció transcurrir sin problemas durante la primera media hora, según informó el servicio de noticias italiano ANSA. Pero cuando llegó el momento de presentar a Parisi, la llamada, que incluía participantes en directo y a distancia, fue secuestrada por alguien que compartía su pantalla mientras reproducía el porno no oficial de FFVII.


Aunque se ha eliminado del vídeo oficial del evento, se ha conservado un clip del estremecedor fallo de Zoom que ha circulado por Internet en el siguiente hilo:



Al principio Mantovani sigue hablando, aparentemente sin darse cuenta de lo que está pasando. Entonces un hombre grita algo en italiano sobre un "delincuente sexual". Mantovani suspira en voz alta y trabaja con su asistente para intentar acabar con la transmisión compartida, lo que acaba tardando una eternidad. De alguna manera, se tarda aún más en eliminar la señal de audio. Finalmente, Mantovani consigue que la llamada de Zoom vuelva a su cauce y Parisi comienza a dar sus comentarios preparados, como si nada hubiera sucedido.


Seguramente será uno de los momentos más extraños de todo 2022.



PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page