DISPONIBLE AHORA

TIENES QUE VER: AVATAR LA LEYENDA DE AANG

Avatar: La leyenda de Aang, una serie producida por Nickelodeon, empezando en febrero del 2005 con su emisión, después de tres años, en el 2008, la serie finalizo con un total de 61 episodios, con una duración de 24 minutos cada uno.




Esta serie, mas que un anime, toma su identidad no solo de la caricatura americana, de es donde surge, sino que se puede sentir como plasmo el alma de un anime a la perfección. De hecho, serie muy fácil confundir esta serie con un anime, puesto que transmite una sensación similar. La categoría real de esta serie es de caricatura americana. Pero que sus raíces no los engañen, no todo lo que viene de América es malo, y esta serie es un ejemplo perfecto de esto.



Me gustaría poder hablar de esta serie a profundidad, pero puesto a que esto es una recomendación, espero que primero puedan disfrutar de todo lo que esta serie puede ofrecerles, aparte de ser perfecta para tratar el aburrimiento de pandemias. Afortunadamente esta disponible la serie completa en Netflix, así que echarle un ojo.


Lo que si puedes esperar de esta serie es espectaculares batallas, un buen argumento, y un buen tratamiento del componente humano, o sea sé, excelentes personajes. Es cierto que a veces la serie no se decide entre ser episódica o linear, pero espero que eso es algo que ustedes mismos deben descubrir.


Muy pronto espero subir una reseña de cada parte de esta serie.

  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.