DISPONIBLE AHORA

¿TIENES MXN$722,000 PARA UNA FIGURA DE ANIME?

La manera perfecta de poner celoso a tus amigos otaku y triste a tu cuenta bancaria.


En Tokio recientemente se vio la gran inauguración de Small Worlds , un nuevo museo temático en miniatura / parque de diversiones bajo techo que recrea no solo el mundo real, sino también los escenarios de dos animes emblemáticos en miniatura. Uno de ellos es Sailor Moon, y el otro es Evangelion.

Con Evangelion que cuenta con una de las bases que cualquier FanimeR reconocería. Small Worlds es lo suficientemente inteligente como para ofrecer algunas figuras exclusivas de Eva Unit-01 para comprar.


Naturalmente, estos están en una escala muy reducida... siempre y cuando los estés comparando con el tamaño en el anime de Unit-01, claro. Porque mientras la figura de Small World Eva no es tan grande como un rascacielos...... es tan grande como una persona!


Apropiadamente, Small Worlds lo llama oficialmente la Figura de Escala Humana del Tipo de Prueba Evangelion Unit-01. Hecho con una carcasa de FRP sobre un marco de acero, la figura / estatua, con base, tiene una altura de 210 centímetros, por lo que seguramente impresionará no solo a sus amigos otaku, sino a cualquier jugador de baloncesto profesional.


Si eres un fanático de Eva, en este momento podrías estar midiendo la altura de tu techo para ver si puedes colocar esto en tu sala. Sin embargo, hay un número más que deberás tener en cuenta: el saldo de su cuenta bancaria.


La figura a escala humana no es barata, ya que la estatua tiene un precio de 2.600.000 yenes (MNX$ 551,000). Si eso le parece más como el precio de un automóvil que una figura de anime, prepárese para otra sorprendente similitud con la compra de autos: 2.6 millones de yenes es el precio base , pero si desead todas las opciones, le costarán más. Específicamente, desembolsar otros 800,000 yenes le proporciona el cable umbilical y los efectos de luz (ojos rojos brillantes) vistos en las fotos de arriba, con la Unidad-01 completa que cuesta 3.4 millones de yenes (MNX$721,000) .



Y esa todavía no es la cuenta final . ¿Sabes cómo en la compra de automóviles hay varias otras tarifas que tienes que pagar aparte del costo del automóvil? Lo mismo aquí, ya que el envío y la instalación se calculan por separado. En el extremo inferior, pagarás 116,000 yenes (MXN$ 24,610) por el envío y 30,000 yenes (MXN$ 6,300) por la instalación, si vives en Tokio o en la región circundante de Kanto de Japón. El envío y la instalación se vuelven más caros cuanto más lejos de Kanto vivas.


Aún así, para el fanático con un profundo amor por Eva y bolsillos profundos, la página de pedidos de la figura se limita a solo 20 unidades.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.