THE PROMISED NEVERLAND LLEGA A SU FIN



La edición número 28 de la revista Weekly Shonen Jump publicó este lunes el último capítulo de “The Promised Neverland”, manga de Kaiu Shirai y Oisuka Demizu. El volumen 20 y último del manga será publicado en octubre de este año.


La Shonen Jump anunció en mayo que estaba planeando un “proyecto especial” para el final de la obra. Entertainment News informó que la plataforma Amazon ya está desarrollando una versión live-action del manga.


De igual manera, la Jump anunció que lanzarán un artbook y un fanbook, además de una exposición que iniciará el 11 de diciembre en Tokio.


“The Promised Neverland” comenzó a publicarse en agosto de 2016 en la revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump. El volumen 18 de la versión compilatoria salió a la vente el 4 de marzo y el 19 podrá adquirirse a partir del 3 de julio.


La publicación del último arco comenzó en septiembre de 2018. Shirai admitió en una entrevista en agosto de ese mismo que no le gustaría que la historia “se extendiera demasiado”, además comentó que el manga debería tener entre “20 y 30 voúmenes de duración”. La editorial anunció el pasado agosto que la serie se enecontraba ya en el clímax de su último arco.


Panini Manga se encuentra publicando actualmente la versión al manga en México, con los primeros seis tomos ya disponibles.


La adaptación al anime comenzó a emitirse en enero del año pasado. Esta primera temporada con doce episodios se encuentra disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll. En octubre de este año saldría una segunda temporada, pero debido al COVID-19 la producción se atrasó, por lo que se emitirá hasta enero de 2021.



Fuente: ANN

93 vistas0 comentarios