THE MELANCHOLY OF HARUHI SUZUMIYA REGRESA

Después de más de 9 años ausente, regresa Haruhi Suzumiya. Recientemente una cuenta oficial de la franquicia publicó el regreso de esta novela del autor Nagaru Tanigawa y del ilustrador Noizi Ito.


Esta nueva novela será titulada Suzumiya Haruhi no Chokkan (The Intuition of Haruhi Suzumiya). Esta novela será una recopilaciónm de tres historias incluidas Nana Fushigi Overtime (Seven Wonders Overtime), Atezuppo Numbers (Guesswork Numbers) y una historia completamente nueva llamada Tsuruya-san no Chōsen.


Esta novela saldrá a la venta el 25 de noviembre en librerías japonesas y esperemos que no tarde mucho en estar disponible para países de habla hispana.



Recordemos que la serie hasta ahora cuenta con 2 temporadas que fueron animadas por Kyoto Animation en el 2006 y 2009 correspondientemente. Dando un total de 18 capítulos.


Y si no sabes de que va la historia, he aquí una breve reseña:

La Melancolía de Haruhi Suzumiya cuenta la historia de Haruhi Suzumiya, una joven excéntrica líder de un club escolar llamado "La Brigada SOS". Este club se dedica a investigar "sucesos misteriosos" supuestamente extraordinarios que terminan siendo más asombrosos de lo que puedes imaginar.

Para no hacer spoilers no se dirá más, es una serie 100% recomendada por mi parte.


¿CUÁNTOS FANS DE SUZUMIYA LEYERON ESTA NOTA? ¿Quién muere por leer esta novela?

55 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.