top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

TERROR INFANTIL: Películas de terror donde el mal tiene forma de niño.

A lo largo de la historia de la humanidad, el miedo y el terror han adquirido diversas formas en la cultura popular, pero ninguna es tan inquietante o aterradora como la forma de un infante. Para este mes del horror, mis demonios y yo te hemos preparado un listado con películas donde los niños serán el punto clave en la trama.


Ju-on: The Grudge (2002) - La maldición

Comenzamos con un clásico de terror. Ya sea que veas la versión original japonesa o la versión que se realizó en colaboración con casas productoras norteamericanas, esta película no puede faltar en esta lista. En esta película, el actor Yuya Ozeki encarna Toshio Saeki, un niño que, junto con su madre, fue víctima de una tragedia y ahora vive preso en el que alguna vez fue su hogar, aterrorizando a todo aquel que se atreva a entrar.

Trailer:





The Exorcist (1973) - El Exorcista

Otro clásico del cine de terror. Linda Blair, una actriz infantil que sufrió un destino igual de trágico que su personaje, interpreta a Regan MacNeil, una niña que es víctima de posesión demoníaca a manos de nada más y nada menos que uno de los monarcas del inframundo. Su familia, en un acto de desesperación, llaman a un sacerdote para realizarle un exorcismo para liberar a su hija de tal maldición, pero esto solo desatará la ira del demonio.



The Shining (1980) - El Resplandor

Basada en una de las novelas del famoso escritor de terror y suspenso Stephen King, este clásico de suspenso y terror psicológico nos muestra la vida de Danny Torrance, un niño que se muda a un hotel en las montañas con sus papás, ya que su padre fue contratado para ser el velador y cuidar del complejo durante el invierno. En ese enorme y solitario lugar, la familia de Danny sufrirá los efectos del aislamiento y vivirán sucesos paranormal que harían que cualquiera saliera corriendo del hotel.



The Good Son (1993) - El Ángel Malvado

¿Crees que alguno de tus primos es difícil o insoportable? Créeme que por más difícil que sea, no se compara a este pequeño psicópata. Esta película nos muestra la pesadilla que vive el pequeño Mark Evans, interpretado por Elijah Vood (si, el actor de Frodo cuando era niño), cuando llega a la casa de su tía después del fallecimiento de su madre y convive con su primo Henry Evans. Cuando uno piensa en un niño, jamás podrías imaginarte que haya tanta crueldad en un infante, pues a diferencia de otras películas, Henry, personaje encarnado por Macaulay Culkin, es un niño con la maldad de un adulto. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=LmBSs1600BA



Orphan (2009) - La Huérfana

Es posible que después de esta película, desconfíes de las niñas que aparentan ser la personificación de la ternura y la bondad. Basada en hechos reales, la trama de La Huérfana se centra en la historia de Esther Coleman, una “dulce niña” que es adoptada por una familia con dos hijos más pequeños que ella, un padre cariñoso y una madre traumada y atormentada por la reciente pérdida de un bebé, pero si crees que la mamá será la villana en esta historia, entonces te recomiendo ver hasta el final y recordar que las apariencias engañan. Con la en ese entonces pequeña actriz Isabelle Fuhrman como Esther y la famosa Vera Farmiga como la mamá, esta película pondrá la piel de gallina.



Insidious (2010) La Noche del Demonio

¿Alguna vez escuchaste sobre los viajes astrales o los sueños lúcidos? Pues hay gente que nace con este talento innato y el pequeño protagonista de Insidious, interpretado por Ty Simpkins, nos muestra cuales son los peligros de viajar a otros planos sobrenaturales de manera inconsciente. Cuando Dalton Lambert, nuestro pequeño protagonista, se muda con su familia a una nueva casa, tiene pesadillas espeluznantes en las que criaturas de todo tipo lo persiguen, atormentado por sus sueños, Dalton se despierta todas las noches aterrados, hasta que un día ya no lo hace y, misteriosamente, entra en coma. Aquí, es cuando lo verdaderamente aterrador empieza para la familia, pues el cuerpo de Dalton le abre puertas a todo lo paranormal que ronda en lo que alguna vez fue su hogar.



The Evil Next Door (2020) - Cuando el Demonio Llama

Todos en algún momento de la infancia tuvimos algún que otro vecino con el que jugábamos todo el día, y si vivía en las casa de alado, mejor aún, hasta por las paredes te comunicabas. Pero, ¿qué sucede cuando ese vecino en realidad no existe? Cuando el Demonio Llama nos muestra la vida de Lucas, un niño que se acaba de mudar con su familia a una casa nueva, sin embargo, en lugar de hacer amistad con sus compañeritos de la nueva escuela, hace amistad con un extraño niño de la casa de alado, un niño con el que platica a través de las paredes, y con el que juega en el patio, pero que nadie ve. Todo parece normal en la vida de Lucas, hasta que su nuevo amigo comienza a pedirle cosas.




Prepara tus palomitas, consíguete un acompañante y asegúrate de darles buena calaverita a los niños este año (dulces, eh, nada de fruta, si no son piñatas), o tú podrías convertirte en su siguiente presa.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page