TEKKEN 7: PRESENTA TRAILER DEL DLC DE LIDIA SOBIESKA

El canal europeo de YouTube de Bandai Namco Entertainment lanzó el tráiler completo del nuevo personaje DLC del juego Tekken 7, Lidia Sobieska. El personaje debutará en el juego el 23 de marzo. La compañía ya había anunciado el personaje durante el evento "Japan Fighting Game Publishers Roundtable" del 21 de febrero.



El personaje formará parte de la segunda parte del pase de la cuarta temporada del juego, que también incluirá el escenario Island Paradise.


La primera mitad del pase incluía el personaje DLC Kunimitsu y el nuevo escenario Vermilion Gates, que se lanzó el 10 de noviembre. Una actualización gratuita que acompañó al nuevo DLC el 10 de noviembre incluyó: actualizaciones de equilibrio de batalla, nuevos movimientos para todos los personajes, Tekken Prowess y mejoras en el juego online.


Tekken 7 se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam en junio de 2017. El juego añadió a Geese Howard de Fatal Fury y King of Fighters de SNK como personaje jugable en noviembre de 2017, así como a Noctis Lucis Caelum del juego Final Fantasy XV de Square Enix en marzo de 2018.


El segundo pase de temporada del juego se lanzó en septiembre de 2018 a nuevos personajes jugables como Anna y Lei Wulong. Luego, Armor King y Craig Marduk se unieron al juego como personajes DLC en diciembre de 2018, y Julia y Negan (este último de la franquicia The Walking Dead) se unieron al juego como personajes DLC en febrero de 2019.

El juego añadió a Zafina, Leroy, Ganryu y Fahkumram como parte del tercer pase de temporada entre septiembre de 2019 y marzo de 2020.



Ver video: https://youtu.be/o1P440Ymveo


Fuente: Canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment Europe

206 vistas0 comentarios