TATSUHISA SUZUKI: LAS CONSECUENCIAS DE SU PRESUNTA INFIDELIDAD, OLDCODEX y TOKYO REVENGERS



La página web oficial del anime Tokyo Revengers, de Ken Wakui, anunció el lunes que sustituirá a Tatsuhisa Suzuki como voz de Ken "Doraken/Draken" Ryūgūji, tras las conversaciones mantenidas entre su agencia de talentos y el comité de producción del anime. El comité aseguró a los fans que el personal y el reparto siguen trabajando en el próximo arco "Seiya Kessen".


Suzuki no participó en el "Evento especial del anime televisivo 'Tokyo Revengers' ~Tokio Manjikai Tachikawa Touring~" en el Tachikawa Stage Garden el 18 de diciembre. En el evento se anunció el arco del anime "Seiya Kessen".


Suzuki se retiró recientemente de "todas las actividades de la industria del entretenimiento" en agosto. Su banda musical OLDCODEX y la agencia de Suzuki hicieron el anuncio poco después de que la cantante LiSA, esposa de Suzuki, anunciara también una pausa "de algunas de sus actividades" debido a la fatiga mental y física que ocasiono el escándalo de su presunta infidelidad publicada por la revista Weekly Bunshun el 30 de julio sobre una relación extramatrimonial entre Suzuki y una asociada de trabajo.

Suzuki se ofreció a abandonar el papel de Kōtarō Higashi/Ultraman Taro en la segunda temporada del anime de Ultraman. Sin embargo, seguirá poniendo voz al personaje Makoto Tachibana en la franquicia de anime Free!


Ahora bien, el sitio web oficial de la banda musical OLDCODEX anunció el lunes que la banda se disuelve. El sitio web también anunció que la banda está contribuyendo con el tema de la segunda película Free! The Final Stroke, que se estrenará el 22 de abril en Japón.


La banda agradeció a los fans su apoyo durante 12 años, y señaló que el próximo tema estará en la segunda película Free! The Final Stroke. El club de fans oficial de OLDCODEX Mobile Members y la tienda de OLDCODEX Mobile Members cerrarán el próximo mes de marzo.



Otros más de los trabajos de Suzuki ha sido sustituido a raíz de este escándalo:


  • La 45ª serie de acción real de Super Sentai de Toei, Kikai Sentai Zenkaiger, sustituyó a Suzuki por Masaya Fukunishi como voz del robot pájaro Gege, a partir del 25º episodio.

  • El juego Otome no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta... ~Haran o Yobu Kaizoku~ (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! The Pirate Known as "Trouble") sustituyó a Suzuki por Yuki Ito en los CDs de dramatización del juego. Suzuki pone voz al personaje Alan Stuart en el juego y en las adaptaciones al anime de las novelas.

  • En Viajes Pokémon, el actual anime de televisión de Pokémon, sustituyó a Tatsuhisa Suzuki por Yoshitsugu Matsuoka como voz de Kibana.

  • El juego chino para smartphones Alchemy Stars sustituyó a Suzuki por Shintarō Asanuma como voz japonesa del personaje Regal.

  • El anime televisivo de Maō Gakuin no Futekigōsha ~Shijō Saikyō no Maō no Shiso, Tensei Shite Shison-tachi no Gakkō e Kayō anunció a principios de diciembre que sustituía a Tatsuhisa Suzuki por Yuichiro Umehara como voz de Anos.

La prolífica carrera de Suzuki ha incluido personajes como:

  • Ban, de The Seven Deadly Sins

  • Prince of Stride: Alternative de Tasuku Senoo

  • Seraph of the End de Shinya Hiragi

  • Kuroko's Basketball de Kazunari Takao

  • Dagashi Kashi de Tō Endo

  • Baka y Test - Summon the Beasts de Yūji Sakamoto


El año pasado, puso su voz en Somali and the Forest Spirit, The Misfit of Demon King Academy y My Next Life as a Villainess: ¡All Routes Lead to Doom!


FUENTE: ANN

586 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Banner Siu - Kawaii.png
Banner Siu - Kawaii.png